HOLA A TODOS!!!

in #introduceyourself6 years ago

HOLA AMIGOS Y AMIGAS

Hola gente, mi nombre es Renato Portillo, en la plataforma me encuentran como @natomir, pues agradecido de ser aceptado en STEEMIT, vivo en Guatemala, en el departamento de Jutiapa (La cuna del Sol).

Tengo hijos y me he dado el chance de ayudarlos en sus estudios (investigaciones, maquetas, presentaciones etc.) y navegando por internet se encuentra mucha información, pues yo poseo información física de varios temas, y pensé en digitalizarlos y compartirlos para ayudar a los estudiantes o padres de familia que ayudan a sus hijos.

Por título le he puesto Investiga, Aprende y comparte, mi visión sobre este título es: que al empezar a digitalizar los documentos, sumado a la búsqueda de algún interesado sobre los temas, obtendrá la información, aprenderá y compartirá la información encontrada, al igual que a mi persona, que he aprendido y compartido cosas que ya sabia y otras que no.

Espero que los temas compartidos sean de su interés.

De antemano gracias por el apoyo.

Recuerden, me encuentran como @NatoMir este es mi logo:

Y este soy yo:

Sort:  


Welcome to Steem @natomir.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola renato. Bienvenido. Saludos desde venezuela. Cuando puedas y si quieres pasate por mi blog de arte.

Gracias, ok me dare una vuelta por alli.

welcome to steemit natomir. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

Hi Dear, Welcome to the amazing world of Writing and Sharing . Make sure to post only Original content, In case of any question feel free to drop in to me...Have a Blessed & Happy Stay.....Steem on !!

@steemflow

Posted using Partiko Android

Gracias, por la bienvenida y el consejo, Bendiciones

Holaaaa está chevere tu logo. BIENVENIDO Y EN HORA BUENA! Por otro lado, te recomiendo el concurso de Paypal quien está sorteando $2500 sólo con unirte a su chat o servidor. En mi último post está el enlace para unirte, suerte! o por aquí te dejo el enlace directo. https://discord.gg/rE3VYX6 Cualquier duda estamos a la orden, el sorteo es mañana 15-08-2018 a medianoche, mucha suerte.

Hola, gracias, para el otro me cuentas

Greeting @natomir! Welcome to Steemit and good luck!!!

Gracias amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45