Mi presentación nuevamente en STEEMIT.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit.


Esta vez vengo con mi presentación nuevamente ya que la primera no se proyectó bien y no di a entender mis cualidades y propósitos en esta plataforma, propuesta sugerida por mi amigo @reinaldoverdu, gracias por orientarme y darme ese apoyo. Siempre es importante ser guiado en este mundo, ya que cuando ingrese a la plataforma no sabia exactamente lo que tenia que hacer, tanto así que no use las etiquetas correspondientes en mi presentación. Les estaré comentando un poco sobre mi vida y todo lo que en ella se desarrolla en unos cortos párrafos.

30118714_998754996959136_506547001_n.jpg



Mi vida.

Mi nombre es Nathaly Bastardo, nací un 21 de septiembre tengo 29 años de edad, en Venezuela específicamente en cumaná estado Sucre, la primogénita del continente americano, mis padres Yumelys y Luis, tengo 2 hermanos que se llaman Yelitza y Christian. Crecí en un hogar armonioso y siempre lleno de amor, mi infancia fue muy bonita a pesar de las dificultades que se presentaron en el camino y los tantos tropiezos que pasamos los que hicieron que mi familia saliera adelante. Me considero una persona amable, buena amiga y de buenos sentimientos, me gusta ayudar a los demás y dar muchos consejos (Aunque rara vez los aplico en mi vida), soy selectiva en mis amistades y en mi vida personal, casi siempre sufro de estrés aunque trato de controlar eso al máximo, odio las mentiras, las personas falsas, amo la sinceridad, me gusta la lectura, la fotografía (aunque no sea profesional), los helados en todos sus aspectos, las tortas, la música de género romántico y a pesar de mi edad soy fan de las saga de Harry potter.

Mi hijo Gael Sebastián.

Actualmente tengo un bebé hermoso que se llama Gael Sebastián Barcenas Bastardo, su nombre nos llego como anillo al dedo y significa “El hombre dotado de generosidad”. Es un niño muy hermoso e inteligente cuenta con 1 año de edad y es lo mas consentido de la casa, Dios escucho mis peticiones al querer un bebé y aquí esta junto a mi. Una de las cosas mas importantes que le puede suceder a la mujer es ser madre, es un amor muy lindo el que sentimos por nuestros retoños, ese que no se gasta ni deteriora con el tiempo, es un amor bonito y sincero. Mi hijo llego en el momento justo de mi vida para ser feliz conmigo y la familia, todos lo amamos (Papá, abuelos, tíos, padrinos y conocidos)

Sin título.png

Mis estudios.

Soy T.S.U en procesos químicos, igualmente soy asistente de planta y laboratorio, próximamente obtendré mi titulo en ingeniero en procesos químicos, a solo un paso de ese momento, mientras expongo mi tesis de grado. Tengo conocimientos en el área de la refinación del petróleo, higiene y seguridad, permiso de trabajo, atmósferas peligrosas, espacios confinados, conservación ambiental, control de procesos entre otros. Aparte de mi carrera universitaria también he tenido la oportunidad de trabajar como auxiliar de preescolar y recreadora en planes vacacionales tanto por sector publico y privado, me gustan los niños y verlos sonreír en todo momento.

11111.png

Mi pasión en la vida.

Una de las cosas que mas me apasiona en la vida y tiene un valor universal es la danza y los cuales fueron momentos hermosos que viví, un gran episodio de mi vida, agradecida con DIOS por permitir compartir con grandes bailarines y excelentes profesores, y a todos los que compartieron conmigo, unos años donde aprendí el arte del ballet, flamenco, tambor, joropo, nacionalista, contemporáneo, salsa, entre otros. Amo las manualidades, especialmente la bisutería aunque nunca he recibido curso alguno me desarrollo muy bien en esa área y finalmente amo la libertad por eso soy apasionada a la playa, montaña y sobre todo a viajar por mi querida Venezuela.

10314512_285874918247151_7205492585923961620_n.jpg

Mis intereses en la plataforma.

Decidí unirme a la comunidad de STEEMIT con el propósito de conocer diferentes culturas, costumbres, temas de interés y personalidades que conforman esta familia, aprendo de ustedes y recíprocamente ustedes aprendan de mí, mediante mis habilidades y conocimientos.Esta plataforma se ha convertido es una herramienta importante para muchas personas donde podemos expresar muchas cosas de la vida y enseñar lo que sabemos, lo mejor es que puedes recibir pago por lo que haces, siempre y cuando tu contenido sea de calidad y original, para mi es una fuente alterna para generar ingresos y poder sobre llevar la vida en mi país Venezuela. Conocí esta comunidad a través de mi suegra @daysiselena la cual me la presento y desde ese momento he andado subiendo contenido y dando a conocer parte de mi vida y lo que me gusta.

En mi blog estaré publicando todo lo relacionado a reseñas, fotografías, manualidads y la parte de ciencia que quiero dar a conocer al mundo para que se mantengan informado, este seria mi aporte a la comunidad para que aprendan a manejar los términos en mi área de preparación.

pablo.png

Gracias por pasar y dejarme mucho amor, todo consejo sera bien recibido. @nathyortiz

¡Espero les haya gustado!

Sort:  

Love your smile.

Excellent, thank God. A hug

Hug back. How are you?

Welcome to Steem, @nathyortiz!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3169 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Muy buena tu presentación. Gracias por aceptarme en tu vida, aunque mi hijo falleció, siempre seré tu suegra y tu serás mi nuera. Bienvenida nuevamente a la plataforma.

Gracias Elenita. Nosotros te queremos mucho.
Saludos.

Bienvenida a @Steemit @nathyortiz, somos cumanesas y al igual que tu yo devore los libros de Harry Potter.

Son muy buenos para la imaginación, muchos saludos amiga estamos a la orden para cualquier cosa.

Hola Nathaly, bienvenida a Steemit espero que tus expectativas se cumplan.

Amen. Gracias por la cálida bienvenida, muchos saludos.

Nice post!
Welcome and follow for you friend!

Hello, thank you very much, with pleasure.

You are welcome! With cordial!
My beautiful friend!

Hola.. Bienvenida. yo también soy de Cumaná.. Yo entre a esto por mi hija y ella comparte contigo la Danza

Hola amigo de una misma tierra, la danza fue un espacio de mi vida que me enamoro. Grandes personas encontré, como aquí en steemit. Saludos.

@leomolina Gracias por el cumplido. Un fuerte abrazo.

Bienvenida, espero y disfrutes esta experiencia! #crecevenezuela

Hola, muchas gracias de verdad. un fuerte abrazo.

Saludos.

Bienvenida a SteemIt! Ojalá disfrutes y logres crecer como muchos otros lo estamos haciendo con Steem!

Gracias por la bienvenida @hijosdelhombre
Así sera, Dios mediante.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85