My Presentación a la comunidad de Steemit.

in #introduceyourself7 years ago

Un saludo compañeros de la comunidad de Steemit, gracias por la aceptación, mis amigos me incentivaron a ser parte de esta comunidad, me han hablado muy bien acerca de este sitio y espero tener una buena interacción con todos ustedes. Mi nombre es Nakary Rodríguez, tengo 28 años de edad, soy de Venezuela, casada, tengo una hijastra carismática y adorable y estoy esperando a mi primer bebe y será una niña, así que estoy muy emocionada y me siento bendecida de estar en espera de mi hijita.

Afortunadamente vivo cerca de mis padres y mis hermanos, que son lo más importante que tengo en mi vida... Me caracterizo por ser una persona muy arraigada a mi familia, fui criada con principios y valores que me han ayudado a ser humilde y agradecida con las personas que me rodean.

Soy Técnico Superior Universitario en Relaciones Industriales, me gusta la carrera que estudie y me gustaría seguirme preparando en esa área, aunque mi experiencia laboral se ha enmarcado más que todo en el área administrativa me gusta liderar equipos de trabajo y aprender cada día más.

Me gusta estar en el agua, bien sea playa o río, me hace sentir paz y serenidad.

También disfruto mucho leer, sobre todo libros que te dejen un aprendizaje acerca de la vida…uno de mis escritores preferidos es Paulo Coelho, además me gusta hacer manualidades y preparar recetas de cocinas dulces para distraerme en mis tiempos libres y compartir con mis sobrinos.
Si les gusta pueden seguirme y saber más de mi.

Sort:  

Hello welcome to steem, hola

Gracias amigo

Welcome to steemit @naka05. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenida a la comunidad de steemit, seguro crecerás en esta maravillosa comunidad


Welcome to Steem @naka05.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

welcome naka05,,,, and good luck

thanks for your good wishes @lopezdacruz

thanks for your welcome

Hey @naka05, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! :)

thanks for the welcome

This post has received a 0.14 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

¡Me buen post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Te doy la bienvenida a Steemit, @naka05

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62209.21
ETH 2436.43
USDT 1.00
SBD 2.66