INGRESANDO A LA GRAN COMUNIDAD DE STEEMIT

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola querida comunidad de STEEMIT

Soy Nairobis nacida en el táchira 100% gocha y orgullosa de ser venezolana, tengo la dicha y el orgullo de ser madre de dos hermosos hijos, una hembra y un varón que son mi motor de lucha cada día para salir adelante y demostrarles que junto a su padre que con amor, trabajo y dedicación es como se logra alcanzar las metas.

Captura de pantalla de 2012-12-31 21_09_28.png

Trabajo como docente (maestra) en una escuelita rural, es decir, en el campo impartiendo educación preescolar el cual la ejerzo con mucho amor y paciencia. Les presento algunos de mis niños, "mis estudiantes".

Captura de pantalla de 2012-12-31 21_10_32.png

Me considero una mujer guerrera la cual mi intención en mostrarles a otras mujeres que nosotras somos tan fuerte y capaces de lograr cualquier objetivo igual o mas que cualquier hombre, también les cuento que me gusta conducir motocicletas porque siento la libertad de desplazarme mas rápido y evadir obstáculos que con un vehículo (auto) no lo puedo hacer, al igual que mi hobby es bailar siento que bailando relajas el cuerpo del mismo modo que te diviertes.

PhotoGrid_1502749753344.jpg

Me gusta leer e investigar en la redes sociales, gracias a @jonalmed logre conocer esta grandiosa comunidad y pude observar la gran cantidad de contenidos de los cuales puedo y espero aprender de igual manera dar a conocer vivencias propias a todos ustedes.

Finalizando mi presentacion ante ustedes se despide su amiga dandoles a conocer un hermoso paisaje de mi pueblo.

IMG_20141009_134737.jpg

image steemit.png


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @naiyarit ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Welcome on board from south of you :)
I wish you the best! and hope to see you soon.

gracias @hien tran- igual mis mejores deseos para ti y nos veremos por este medio

Hello @naiyarit and welcome in this wonderful world of steemit. You will soon be addictive like us to this network.

If you need help, or if you have question, don't hesitate and contact me.

I followed, so be free to follow me back, I am trying a new concept with a friend, a duo-post every monday, we already did two and It's quite funny to do ^^.

Bienvenido @naiyarit bienvenido a la mejor plataforma, estoy mirando adelante a su publicación. Estoy seguro de que eres una persona creativa con muchas ideas en tu cabeza. Estoy esperando las historias de tu maravilloso día, sobre pasatiempos, trabajo y mucho más.

Puedes compartirlo todo aquí. Esperamos con ilusión. Esperemos que podamos ser amigos a partir de hoy en adelante. Hasta pronto Sigueme @yuliaindra, no se olvide de votar, comentar y resteemed mi post. Gracias de nuevo amigos bienvenidos.

Welcome to Steem @naiyarit I have upvoted and sent you a tip

Nairobis @naiyarit - Bienvenido a esta increíble plataforma social. Me gusta tu post y todas las fotos. Esperamos ver algunos mensajes más informativos de usted.

¡Mantente conectado!

Welcome to this amazing social platform. I like your post and all the pictures. Looking forward to see some more informative posts from you.

Stay Connected!


Latest Food Post by CQ🍎🍉🍸
Fat cutter 🌶 Spicy Beet Bot🤖 Juice 🍹

🥕🥑🍹

Congratulations!

Welcome to Steemit @naiyarit, I have upvoted and sent you a tip. Check my blogs if you are looking for tips on how to earn more Steem and SBD.

Okay, thank you very much, I'll be checking your blogs and I'll follow your account, I hope you'll follow my luck!

Hey there! Welcome to the fastest growing monetized platform for bloggers and writers. You may find it easy to quit rather than persist because it is tough.

Nevertheless persistence beats luck.

Follow me for learning how to use steemit: @thelifestyler :-)

Welcome to this platform. We wish a lot of things that you want here. I am Reza from Aceh, Sumatra wants to meet you. Please follow me on @elhakimi and I will give the vote to you. Thank you..

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41