New in Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola a tod@s!
Estoy a la vez: nerviosa, emocionada, feliz y cagada de miedo; pues es la primera vez que escribo un blog y ésto es algo que llevo deseando mucho tiempo.
Soy diplomada en Turismo, Arte Dramático y Dramaturgia. Me gano la vida como informática y modelo de publicidad, pero mi pasión es escribir.
Voy a publicar como primer libro "ES JUSTICIA QUE REITERO". Un relato corto compuesto por diez capítulos que iré colgando cada semana.
Espero que os guste mi blog y me sigáis. Un beso enorme a td@s.

Hello to everyone!
I am at the same time: nervous, excited, happy and shit with fear because It´s the first time I write a blog and this is something that I have been wanting for a long time.
I have a degree in Tourism, Dramatic Art and Dramaturgy. I earn my living as a computer and commercial print model, but my passion is writing.
I will publish as the first book "IT´S JUSTICE WHAT I REITERATE". A short story composed of ten chapters that I will be hanging every week.
I hope you like my blog and follow me. A huge kiss to you.
foto.jpg

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit society

Me alegra tenerte con nosotros, espero que disfutes tus actividades en esta red social.

Muchas gracias! estoy nerviosa porque es la primera vez que publico. Pero como me dice mi madre: con amor se llega a todas partes. Me encanta tu blog felicidades!


Welcome to Steem @naika.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

welcome to the steemit.... you look very lovely dear....

Thanks a lot! your blog is really original! I love it!

¡HOLAAA!, Bienvenida a este, como dicen en mi país, "peo". Espero ver tu pensamiento plasmado acá, un abrazo.

Muchísimas gracias! espero a la gente le guste mi libro. La semana que viene ya cuelgo el primer capítulo espero me sigas, yo tb te seguiré.

Bienvenido a steemit. Empesaste en un tiempo bueno. Lo emportante es siendo consistiente. Tambien conectate con las comunidades como whaleshares y minnowsupport. Es la mejor manerea de ser efectiva y crecer tu cuenta rapido. Hay mucho que aprender en como steemit trabaja, coje tiempo para entender y hacerlo efectivo. Por eso se necesita las comunidades. Pero si empesaste a buen tiempo. Si te comorometes hacer consistiente en 6 meses estaras feliz que sigueste :)

Hola bienvenida a la comunidad, toda la suerte para ti, te voy a seguir, no estaremos leyendo, voy pendiente de tus publicaciones para saber mas de tu libro, mucha suerte por aca.... buena vibra para ti

Hola! muchísimas gracias.Me encanta tu blog. te seguiré!

welcome to steemit, hope you can give information and good work and interesting to other steemit users, and do not forget always to support all activities in this steemit.

Thankas a lot! I am new in this but I hope to do as well I can and always with LOVE to my passion: writting.

This post has received a 0.07 % upvote from @drotto thanks to: @dreamingirwin.

Thanks a lot! i have not idea about what is the upvote, if you can explain me!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59