Hola soy Vincent!steemCreated with Sketch.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

vin.jpg

Hola comunidad de Steemit! mi nombre es Vincent Angel Herrera Sosa! las 3 primeras letras de mis nombres y apellidos conforman mi seudonimo (vinangher) aunque mi tia me llama Beba y por esta razón así me conocen sus amigas jajaja, tengo 24 años de edad soy Venezolana, Licenciada en Administración y Estudiante de Ingles en la Universidad Metropolitana-Sede Oriente, Estoy Felizmente casada y soy madre orgullosa de un maravilloso y hermoso bebito, me gusta la gastronomia, en especial la reposteria a pesar de que en mi país se a convertido en una odisea conseguir algunos ingredientes de cocina por lo que todos en mi familia hemos tenido que reinventar algunas recetas que en ocaciones han sido los mejores y mas ricos resultados! espero compartir con ustedes algunos post con tips y recetas deliciosas en especial para los bebes de la casa. Desde hace un par de años me aventure en el maravilloso mundo de las criptomonedas gracias a grandes personas que me guiaron por este camino, realicé varios cursos y talleres, inverti en Onecoin que sin duda es un proyecto excepcional, y me he dedicado a transformar mi manera de pensar, estoy decida a encontrar mi libertad financiera y a incursionar en otros caminos que me lleven al éxito.

IMG_20170404_133659_196.jpg

conocí steemit gracias a @yurita investigue bastante y me encantó! este debió ser mi primer post, pero estaba ansiosa porque me llegara el correo indicandome que habia sido aprobada mi suscripción y me inspiré haciendo el borrador de mi primer post motivacional titulado "deja de esperar que las cosas pasen y haz que pase" y eso es lo que hago hacer que pase! Espero Compartir con todos ustedes mis conocimientos, proyectos, tips, experiencias, tutoriales, mensajes inspiradores y más!
Exitos! y un beso a todos!


IMG_20170403_000148_960.jpg

Sort:  

Ya decía yo que me faltaba un post de Vincent!!! Que bueno conocerte también soy Venezolano!!! Muy lindo tu bebe!!! es un placer conocerte!!! estamos a la orden desde #PetroSteem y Seed Project para trabajar de la mano en este camino llamado Steemit!!!

Bienvenida Enhorabuena!!!
IMG-20160804-WA0020.jpg

jajaja muchas gracias edgarless!


Welcome to Steem @mybigyoungheart.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Muchisimas Gracias Jess! Un abrazo para ti tambien! ;)

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are awesome.

thank you Joey! you are also amazing! :)

Bienvenida bebaaa, que disfrutes de steemit, exitos!

Hola, que gran gusto conocerte, que hermosa eres a igual que tus dos gorditos. Bienvenida a esta gran y maravillosa red, espero pases muchos ratos agradables por aquí. Ten siempre presente que esto es como un gran océano, una vez que decidas comenzar a nadar no te detengas, ya que te puedes ahogar. Saludos, le deseo muchos existos y bendiciones.

Saludos me gusta tu post, muy buena bio espero que crezcas mucho dentro de la comunidad

Hello dearie..

Welcome to steemit, to interact and get to grow better on steemit, find your niche and be educated on steemit...do well to join us on our Steemschool discord channel using this link https://discord.gg/2F74XX9

Look forward to seeing you there.

thank you dear!

Congratulations @mybigyoungheart! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Very well written article! You have a talent, develop it. I follow you, I'm always glad to make new acquaintances, I hope you will follow me.

Thank you very much vaseloff of course yes! we are already friends!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45