Mi primer Post "Presentación"

in #introduceyourself6 years ago

Hola a todos, me presento ante ustedes yo soy Miye Cake; para mí Steemit es una comunidad muy interesante donde cada día se aprenden cosas nuevas y que al sobrellevarles uno a uno detonan inquietudes muy persistentes que animan a la curiosidad de seguir descubriendo cosas maravillosas de las que cómo personas perdemos día a día y dejamos crecer como tales.

IMG-20170910-WA0045.jpg

Tengo a mi pequeña familia a mi esposo (un encanto de hombre) y mi bella hija (la luz de vuestros ojos y el mayor regalo que hemos recibido) una hermosa etapa en mi vida que como siempre he dicho que las cosas pasan por algo y llegan a su debido momento. Como persona siento que nos faltan descubrir tantas cosas de las que somos capaces de llegar a hacerles y realizarles; como amiga y compañera en los momentos buenos y malos estaré incondicionalmente apoyando continuamente; y como mama sinceramente cada día es especial ya que se aprenden conocimientos nuevos constantemente de los cuales tenemos que adquirir y reconocer para poder sobrellevar como tal.

IMG_20170908_114715.jpg

Considero que a pesar de ello mi vida es maravillosa pero que en todo este tiempo transcurrido me faltan aún más por conocer y descubrir. Siempre me ha gustado ayudar cuando se pueda hacer, desde muy pequeña he dibujado, y me encanta hacerlo; y no se diga con la comida y los postres. A lo que me incline a superar me y aprender aún más de mis cualidades sobretodo sacar algo bueno de ellas.

Es por eso que estoy aquí en Steemit y estoy ansiosa por adquirir increíbles experiencias y conocimientos. Poder llegar a entendernos bien y compartir nuestras ideas satisfactoriamente

Sort:  

Muchas Gracias

Welcome to steemit!
If you have any questions feel free to ask.

Thank so much....
I thank you very much that it´s still a new world for me, I hope to know even more.

Welcome to steemit :) I hope you like it here, for starters have my upvote ;)
If you like memes, consider to check out my content as well.

Thank n_n

Bienvenida!!, espero ver mas post tuyos y tambien dile a @reonfi que tambien se ponga a publicar

Gracias, claro ya tengo varios en mente.... si ya le he dicho también

Thank you for sharing
I resteem it free to my +2100 followers for support your post.
@dumitriu
Visit #dumitriu and follow me!
Thank You!

Welcome to Steemit and good luck

Thank so much

Benvenid@ a Steemit.
Desde nuestra cuenta @hispanosoy te deseamos ¡BUENA SUERTE! en este nuevo camino que estás comenzando a recorrer.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44