hola gente de steemit esta es mi presentacion

Mis mas cordiales saludos a la comunidad de steemit me siento contenta de formar parte de este grupo. Me llamo Millennys y me dicen Milly soy de Venezuela tengo una hermosa familia soy la tercera de seis hermanos ademas soy gemela tengo dos maravillosos hijos junto a mi esposo.



Soy estudiante universitario también estilista desde hace unos 17 años me encanta la costura y entre otras cosas trabajo manualidades realizo unos hermosos arreglos de fiestas infantiles.
Me gusta cocinar y en mis ratos libres me gusta escuchar musica y compartir tiempo de calidad con mi familia .

El objetivo principal de pertenecer ahora a esta comunidad es de compartir con ustedes todas estas cosas que gracias a DIOS es un don que me ha regalado, a si mismo dar a conocer mi país y sus tradiciones y costumbres así como también conocer su país y hacer nuevos amigos gracias por permitirme formar parte de steemit..!

GRACIAS POR LEER MI POST

Sort:  

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
I wish you all the best !!!

thanks for the welcome

Hola bienvenida, soy de venezuela. Espero disfrutes de steemit, te invito a leer mi post que acabo publicar en mi blog. Si te gusta espero tu voto https://steemit.com/cervantes/@brandonluzardo/la-supervivencia-del-mas-apto-transporte-publico-en-venezuela Te Sigo.

gracias por la bienvenida...

Hola!! Bienvenida a steemit. Muy Buena presentación. Te invito a seguir mi blog. Saludos

Holaa gracias por la bienvenida y por ver mi post..

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are perfect.

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32