Mi presentación en Steemit "Me dicen Milla"

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hola, soy Maria Emilia Pineda Romero. Nací el 15 de noviembre del 1959. Soy de Coro, Estado Falcón, maestra de educación básica jubilada, con más de 30 años de servicio en el ministerio de educación de Venezuela atendiendo las escuelas rurales de Piedra Grande y Cururupare del Estado Falcón.

IMG-20210402-WA0039.jpgMi presentación.

Tuve dos hijos y logré sacar mi familia adelante como madre soltera. Mis dos hijos son @luiscastrop y @rafaelcastrop. Actualmente me dedico a ser ama de casa, atendiendo a mis hijos y mis mascotas.

IMG-20210402-WA0037.jpgMis hijos @luiscastrop y @rafaelcastrop.

Precisamente fueron mis hijos quienes me ayudaron a crear la cuenta en esta novedosa plataforma en la cual me gustaría ver publicaciones relacionadas a la cultura general, concursos, articulos relacionados a las mujeres, la cultura, el arte culinario, el teatro, la danza y por su puesto, sobre las criptomonedas.

IMG-20210402-WA0035.jpgMás sobre mi.

IMG-20210402-WA0036.jpgMis hermanos y mi madre.

Con respecto a mi, me gustaría publicar sobre el refugio de animales que tengo bajo mi cuidado, las manualidades que hago, escritura y recetas de cocina.


¡DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD!

Sort:  

Bienvenida a la plataforma, aquí encontrarás comunidades donde mostrar tus talentos y tu obra social. Deinitivamente tienes unos buenos acompañantes en este viaje en casa y aquí los representantes de Venezuela son muy amables y dispuestos a guiarte.

Hola Isgledys, gracias por esta bienvenida. Estoy muy feliz de hacer este viaje, gracias por este apoyo. Valoro mucho el apoyo brindado. Espero que pronto vengas a casa a tomarte un cafecito con galletas, Dios mediante!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-67-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-59

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola @milla59!! ¡Bienvenida a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Muchas gracias por esta calurosa bienvenida amiga Belén. Espero seguir las orientaciones para continuar avanzando en esta gran familia que te recibe con tanto cariño. Estoy muy emocionada! Muchas bendiciones.

Hola apreciada madre @milla59. Espero que puedas seguir avanzando en la página, cumpliendo con los requisitos y aportando muchísimo con originalidad y creatividad, para tener una mejor vida con steemit. Dios te bendiga.

Gracias hijo querido por ayudarme. Seguiré tus consejos para aprender sobre esta página que me ha encantado. Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74