¡Una psicóloga se ha unido a steemit! (Mi presentación a la comunidad).

in #introduceyourself6 years ago (edited)

 Hola a todos los presentes mi nombre es Mildred Reinoso Tahan Una chica Venezolana de 23 años.

 Soy nueva en Steemit y me gustaría compartir algunas experiencias de vida y momentos únicos que me marcaron tanto emocional como espiritualmente, que conozcan como se va ir desenvolviendo este hermoso blog… Como mamá primeriza, amiga y Psicóloga agradecida de pertenecer a esta linda comunidad, donde uno nunca deja de aprender y crecer como persona. 

  Nací: el 15-06-1994. En la ciudad de  Maracay – Edo. Aragua. Venezuela,  tengo 23 años. Soy Licenciada en Psicología mención Educativa, lo cual esta profesión  me apasiona tanto emocional como espiritualmente Me ha ayudado a comprender mas el comportamiento humano.               

Curse mis estudios en la Universidad Bicentenaria de Aragua durante el periodo de  5 años. Mi Madre es Naima Tahan de Reinoso, Profesora  Jubilada en la UPEL, Maracay.  La cual es uno de mis pilares fundamentales y he comprendido que el rol de madre es lo más bello que le podría pasar a una mujer, en cuanto a mi  Padre William Reinoso  Profesor de  Investigación  y abogado  penalista. Es mi yo masculino pues tenemos tantas cosas en común y a veces somos muy  parecidos como individuo tanto como ser humano  y  mi Hijo William Gerardo Ramos Reinoso, que es mi felicidad y mi impulso para ser cada día mejor tanto como madre  profesional el constituye lo mejor que me ha pasado en mi vida, cambio mi vida totalmente. 

 

En el desarrollo del blog les presentare diversos aspectos como: música, arte, fotografía,  algunas grabaciones  de mi vida cotidiana y otras realizadas por  diversos autores que considero importante. También   se presentaran  diversos tópicos  de interés general.


En relación a mi persona me caracterizo por: ser muy comprensiva,  tolerante,  comunicativa,  respetuosa de las ideas y opiniones de las más personas,  me gusta oír y escuchar a los demás,  especialmente a los que tienen  mayor experiencia de vida. A nivel sentimental soy muy  cariñosa y atenta y en ocasiones considero que doy  más de lo debido. Una de mis metas  es convertirme en una escritora, que  contribuya al crecimiento personal.  
Para finalizar espero continuar mi aprendizaje de mi vida y realizar aportes  que se consideren importantes para toda la comunidad. Me considero un ser humano abierta al dialogo, comprensiva, y constante aprendizaje, porque considero  que estamos aprendiendo desde que nacimos hasta el momento de partida. 

 Algunos momentos únicos en familia:


Realmento les agradezco mucho por la oportunidad de permitirme permanecer a esta grandiosa comunidad, le agradezco a mi amiga de toda la vida @carlagonz por comentarme al respecto.

Espero hayan disfrutado leer mi presentación con cariño Mildred y William Gerardo.


Sort:  

welcome mildredwg, nice to meet you!

Bienvenido a nuestra comunidad Mildred..!

Acostumbro sugerir lecturas a quienes llegan a Steemit.

Las herramientas que me han hecho la vida más fácil en la plataforma son: esta guía, encontrarás cómo tratar las imágenes y la alineación de éstas dentro de la publicación; en el siguiente enlace una tutorial para evitar errores comunes de quienes comienzan y -por último- haciendo clic aquí podrás mejorar el formato de texto que tus lectores leerán.

Lee...lee muchísimo, es el camino para mejorar en Steemit.

Un abrazo, publica contenido con ORIGINALIDAD y CALIDAD, estarás bien.

Saludos..!

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 3 razones para mantener un diario

Hola amiga, bienvenida a esta comunidad y el mejor de los éxitos para ti. por acá tendrás mucho que compartir sobre tu ámbito laboral. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55