¡UN NUEVO STEEMIAN POR ACÁ! Mi presentación en Steemit

Buenos días a todos. Yo soy Miguel Angel Rojas Bandres y esta es mi presentación; Soy Venezolano, nací en San Juan de los Morros, Estado Guárico.

Me apasiona jugar fútbol, a los 11 años empecé a practicar fútbol sala, estuve al rededor de un año practicando, también estuve jugando fútbol campo, no estuve tanto tiempo en un equipo por la escuela pero siempre estuve jugando a la pelota.

Me gradué hace unos dos años, y actualmente estudio informática; mi experiencia detrás de la computadora es un historial de años pero no me había adentrado en el mundo de la programación como en estos momentos, el año pasado estuve desarrollando aplicaciones móviles y he avanzado mucho en mi aprendizaje. Hice unos cuantos cursos que me ayudaron.

En mis tiempos libres dibujo, no muy seguido pero si es algo que me gusta hacer. De niño siempre rayaba todas las paredes, estuve en talleres de dibujo y en cursos, recuerdo que un día mi papá compró laminas de papel para la pared, y me dijo "Ahora sí, todas tuyas las paredes" El resultado fue gracioso pues; yo no quise dibujar.

Practique natación por 2 años, un año estuve en béisbol no era el más destacado en ambas pero aprendí disciplina que luego llevaría a otros lugares.

Actualmente me apasiona el entrenamiento de calistenia, y he sido constante con los entrenamientos.

Me gustaría volver a la Play Store, ya que mi cuenta de desarrollo fue cerrada en diciembre. Ese es uno de los motivos por los cuales estoy aquí, me gustaría volver a el negocio de las apps, en un futuro no se que tan lejano o cercano.

Algunos de los iconos de mis apps.

Este último es una imagen promocional 1024x500 jpg.

Me gustaría emprender

Y lo estoy haciendo... No hablo de eso de "Mentalidad de tiburón" como le dicen, sino de realmente salir adelante con lo que me gusta, en una oportunidad lo hice, pero era muy joven y el descenso de las criptomonedas me tomó por desprevenido ¿Y bueno? Dirás, que más hiciste si tu cerebro y mente se terminó de desarrollar a los 14 años, tienes 18; pues comencé muy joven a los 14 años trabajaba por internet cobré por una página llamada btc clicks, no continúe porque pensé que no me pagó, y el dinero llegó a la semana, pero estuve con páginas de Facebook.

A los 16 años empecé a hacer dinero, ayudaba mucho a mis padres, y me valía por mi mismo.

Me gusta leer en mis tiempos libres

Actualmente trato de plantearme de la siguiente manera; estudiar, trabajar y entrenar. Siempre sumar y nunca restar, esa es una de las cosas que hago diario, o lo que trato de hacer siempre, trato de administrar mi tiempo de la mejor manera, solo para cosas productivas.

Y bueno, fue un gusto para mí darme a conocer mediante esta red social que tiene un espacio en mi corazón, pues esto no es tanto una presentación para los viejos steemians, sino para el actual steemit, pues estuve aquí hace 2 años con otra cuenta.

¿Mi sueño?

La libertad financiera.

Me despido con esta frase patentada por mí: Los millonarios no están completos, faltó yo...

Con otro de mis diseños me despido.

Un abrazo a todos

Sort:  

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Welcome miguelrojas!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Welcome @miguelrojas to steemit.com. Here in the blockchain, there is a lot of opportunities to succeed and make cool SBD. However, you must know that you success is dependent on the success of others. Hence, you need to interact with others that have similar passion on your niche and engage them through your comments and replies.

Once again welcome to steemit.com. Do well to visit our community @steemchurch.

Loading...

Hola Miguel Bienvenido a Steemit a esta gran comunidad espero que te guste y que puedas lograr tus metas y objetivos Activado y dando pa' lante

Un Steemian para otro steemian
Venezolano a Venezolano

Hi, welcome to SteemIt. Good luck on your Steem journey and I wish you the best. I've been here since 2016 but it was only last June when I fully committed to take Steem seriously. Please feel free to read my STEEMJOURNEY.

Here are also some tools that I use and I hope you can find them useful too:

  1. Use Partiko App from your mobile phone to post to your blog, comment, and upvote content in SteemIt to earn points which you can use to boost your own content.
  2. If you’re into games, you may wanna try playing Steem Monsters, a blockchain game based on Steem. It lets you compete with other players around the world with creature cards which you can sell and/or convert to crypto.
  3. Get rewarded for staying fit and healthy with ActiFit - a Steem-based app which rewards you with tokens (which you can eventually use to boost your content) for being physically active. If you're already using Fitbit or a similar app, then you'll find this easy to use.
  4. Invest your Steem Power at Smart Steem and get daily rewards and earn more Steem.
  5. Earn rewards by sharing links to interesting webpages through DLike and earn Dlike tokens
  6. Exchange votes with other users with SteemEngine.Net
  7. Steempeak and eSteem both offer an intuitive way of usi

Bienvenido a Steemit miquel

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.
Or visite https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them
La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos

¡Bienvenido a la comunidad de steemit @miguelrojas!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando aquí y que haya encontrado un nuevo hogar.

Siete sugerencias:

  1. Guarde sus contraseñas cuidadosamente, y solo publique con la clave de publicación,
  2. solo use su clave activa para transacciones de billetera,
  3. La contraseña maestra es solo para restablecer nuevas contraseñas,
  4. NO pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar fuera de línea,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escritas sin crédito,
  6. Una publicación introductoria es solo una vez, y
  7. cuando abres tu steemit.com, en la esquina superior derecha de la página hay 3 barras. Haga clic en esos, y luego en la "bienvenida",
    y obtendrás un montón de material de lectura que te ayudará.

Te encontré porque @xcountytravelers y @brittandjosie de @heyhaveyamet presentaron y promovieron tu publicación para obtener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si te encuentras abrumado y necesitas alguna orientación,
o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a la Terminal Steem en Discord aquí:

SteemTerminalBanner.jpg

¡Diviértete y feliz Steeming

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62777.23
ETH 3059.34
USDT 1.00
SBD 3.81