Mi genial Presentación

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos de Steemit , un gusto ser parte de esta comunidad y muy contenta porque al fin puedo presentarme mi nombre es MELIXA ARREAZA tengo 35 AÑOS, TSU en Administración Tributaria nací en el mejor país del mundo mi linda Venezuela.

IMG_20150412_194428.jpg

Afortunada de tener dos príncipes uno se llama LUIS CARLOS tiene 11 años y el otro se llama DIEGO y tiene 8 añitos, siendo ellos para mi vida mi motivación a seguir adelante..
IMG_20151129_171916.jpg

Me gusta escuchar música en mis ratos libres, leer libros, voy todos los fines de semana a la peluquería, ‘primero muerta que mal arreglada'.. por ultimo y mas importante creo en un Dios vivo un Dios real que TODAS sus promesas llegan a su tiempo y su gran amor es bueno cada mañana.

Tengo muchas expectativas, quiero conocer de ustedes aprender, y espero poder brindarle algo de mis experiencias y que sean de ayuda y aprendizaje para ustedes en este medio divertido de Steemit.

MUCHAS GRACIAS HASTA UN PRÓXIMO POST

Sort:  

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

@donkelly Thanks friend, I'm following you ...

Nice to meet you, @melixa! Welcome to Steemit!

Thank you..

Hi @melixa ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Bienveniiidaaa Melixa! a esta comunidad que llena no solo de aprendizaje sino de diversión.. ÉXITOS.

Hello Welcome to steemit. I'm here, too, most recently

I'll be glad to meet you. I work in the music field and am the founder and leader of a music project called Music Without Borders
And this is my first post Where can you find out about me more
https://steemit.com/introduceyourself/@nikita13/getting-to-know-the-community-steemit-my-first-post

welcome melixa,Happy steemit
#Steemit-Indonesia

Bienvenida @melixa saludos desde Maracaibo, bendiciones de lo alto para ti y tu casa

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65