Saludos!

Saludos,
Antes que nada gracias a toda la comunidad de Steemit por crear esta maravillosa plataforma y permitirme formar parte de ella, de verdad ¡GRACIAS!

Mi nombre es Melany Pereira pero mis amigos me llaman de cariño Mel o Mely, tengo 24 años, vivo en Venezuela – Barquisimeto y soy Diseñadora Gráfica e Ilustradora. Elegí esa carrera porque me apasiona mucho el arte en todas sus expresiones, y me parece que es una forma hermosa de comunicarles a las personas tantas emociones, sensaciones y hasta vivencias, como también mostrarles una gran parte de lo que eres tú, tu propia esencia.

snapshot (15).jpg
(esta soy yo :D )

No recuerdo la edad que tenía pero desde pequeña me ha gustado mucho dibujar y escribir historias, por supuesto antes no sabía muy bien lo que hacía ni tenia nociones de las técnicas apropiadas para ello, de modo que mis obras eran caóticas y rara vez alguien que no fuese yo misma las entendía, sin embargo poco a poco fui aprendiendo a mejorar todo esto pues es algo que simplemente nace de muy profundo de mi ser. Por supuesto, aun me queda muchisimo por mejorar, aun así comprendí que abran momentos en los que no se ve esa luz al final del túnel pero es solo niebla pasajera así que solo hay que seguir adelante y practicar cada día más para aprender.

snapshot (1).jpg
(les comparto uno de mis dibujos mas recientes espero >.< les agrade lo hice con mucho amor)

Gracias a unos amigos que me hablaron de esta maravillosa plataforma he podido llegar aquí, es increible que tantas personas pueden llegar a compartir tantas ideas, gustos e intereses y llegar a incluso poder generar ingresos haciendo lo que más les gusta. Steemit me pareció una creación excelente, de verdad agradezco mucho a los creadores por permitirnos ser parte de esta gran comunidad.

Espero compartir con ustedes todos los proyectos y pasiones que tengo y que vaya creando a medida del tiempo y lo más importante, llegue a ser de su agrado. Pienso publicar: Historias, Poesía, Dibujos, Arte gráfico, Fotografías, y en fin cualquier cosa que me guste y piense les agradara a ustedes tambien.
Espero puedan disfrutar un poco de mi propia esencia deseo compartir con todos ustedes y de ante mano gracias por leerme!!!

Y por ultimo pero no menos importante les dejo una fotografía tomada por mi usando el metodo de "pintar con luz" mi favorita :,D

1.jpg

Sort:  

Bienvenida! :D esta cool tu dibujo saludos desde mcbo!

muchas gracias! :D

¡Excelente post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡saludos!

muchisimas gracias de verdad! :D

Loading...

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Si quieres empezar con todo te reto a cumplir el reto @karchady para conocernos mejor.

https://steemit.com/dmania/@asdrubal/mi-reto-karchady-en-d-tube

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63622.11
ETH 2505.87
USDT 1.00
SBD 2.67