Mi Reto @karchady en D.Tube

in #dmania6 years ago (edited)

Muchas gracias a @anabanana por retarme, les recomiendo pasar por su reto antes de ver el mío.

https://steemit.com/spanish/@anabanana/reto-karchady-or-conozcamonos-mejor-en-steemit

ty5y5565.jpg

ahora sí;

Para su comodidad el video está en D.tube tanto en Youtube, pero en Youtube se encuentra listado de forma que solo en Steemit se puede visualizar.

Mi foto

22728894_10210450884724591_4737087653286160111_n.jpg

La imagen que les regalo

28167002_565309957156770_8285029668276895552_n.jpg

El Tumblr de Jorge Pinto

http://jorgepintoporfavor.tumblr.com/

Mis retados

@yor
@proyectox
@elmundodealicia

Les recuerdo que el reto consiste en responder las siguientes preguntas y hacer las siguientes publicaciones.
1 Definir mi personalidad en tres palabras
2 Publicar una foto en la que considero que salga atractivo
3 Una fotografía de algo que le quiera regalar a la comunidad.
4 ¿Por qué sigo a mi retador?
5 ¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?
6 ¿Qué hice hoy y que fue lo que más me gustó?

NO OLVIDES RETAR A ALGUIEN DE QUIEN QUIERAS SABER MÁS


Te invito a ver mi último Vlog

https://steemit.com/dtube/@asdrubal/vlog-en-dtube-camel-desaparece-kodak-lanza-su-criptomoneda-y-me-invitan-ahispanradio-esto-es-super-stemmit-me

descarga (2) - copia - copia.png

INVITACIÓN.jpg

Copia_de_seguridad_de_uru6ru6rHTGHT.png

https://steemit.com/spanish/@asdrubal/suenos-humedos-de-un-maldito-freak-cap-001010-la-palma-y-el-cohete-sueno-2-bookchain


No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  
Un cordial saludo @asdrubal, excelente iniciativa que has propuesto con este reto en Steemit, permitiendo a los usuarios una mayor interacción. Te felicito por los contenidos de calidad que publicas en tu Blog. Con respecto a tu más reciente publicación sobre la nueva criptomoneda que ha lanzado Kodak, ¿A cuánto se cotiza ésta en USD? Continúa con tu blog tal como lo has hecho hasta ahora, saludos cordiales de @presentnworldsc

muchas gracia, pero fue @karchady la iniciadora de este reto :) muchas gracias por ver

La kodak coin aún no tiene su ICO por lo que no podemos darle una cotización

Wow! Fuiste a otro nivel con este reto. Te quedó muy chévere :3
Lo de las 3 palabras me dio risa jaja y las demás muy entretenidas y bien respondidas.
Un abrazo! estamos en contacto :*

Estamos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88