mi presentación - mi primer post modificado

Hola amigos de steemit, mi nombre es Ananda, hoy haré nuevamente mi presentación, ya que como estoy aprendiendo, equivoque las etiquetas, dejare mi primer post ahora con las etiquetas correctas y modificado. Vivo en Venezuela y tengo 20 años de edad, para hablar un poco mas de mi puedo decir que me encanta todo tipo de animales, amo la naturaleza en general, entre mis hobbies favoritos están.. leer, escribir(redactar), y escuchar música, ademas también me gustan mucho las matemáticas. Estoy emocionada de haber llegado a la comunidad steemit ya que por este medio podre expresar mis sentimientos y compartir mis redacciones, aparte de leer lo compartido por ustedes. Espero que sea de su agrado ver mis posts. si me siguen los seguiré.

fuente de imagen

Sort:  

Welcome to Steem @meetandread26 I have upvoted and sent you a tip

How are you? @Meetandread26, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

bien benida

buen post! bienvenida! espero verte por mi post

Bienvenida a la comunidad de Steemit, saludos 🙋

Bienvenida ....Un abrazo

Bienvenida compatriota, espero la pases bien en esta plataforma, te sigo 👾

Bienvenida a la comunidad Steemit! 😉 Éxitos.

Yoyoyo! Your account seems new so I wanted to give you my welcome. Hope this upvote helps and know that the steemit community awaits!
As you are new to steemit and it can be hard for newcomers to boost their steem power so my advice would be to give @MinnowPowerUp a go as you can earn up to 30% more steem power than just powering up! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I compiled this post to explain the system in more depth and share my own experience in earning wupvotes for over $1 a day.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65493.35
ETH 2639.71
USDT 1.00
SBD 2.86