Mi Presentación | Logro# 1 por @mcperk

in #introduceyourself3 years ago (edited)
Saludos mi querida comunidad de Steemit, en este post de inicio y presentación, me gustaría contarles de la evolución de Perk, o sea, yo Luis Salazar, que es mi nombre real, Perk es uno de mis A.K.A, siglas en ingles que significan (Also Know As) o traducido al castellano como; TAMBIÉN CONOCIDO COMO.

20210809-205552

Selfie tomada con un Samsung J3

Soy de una ciudad del Estado Sucre en venezuela llamada Cumaná, conocida como La Primogénita del Continente Americano por ser la primera cuidad fundada en tierra firme, famosa por su historia, sus playas y su calida gente.
En el submundo del graffitti cumanes soy conocido como Prk, PW, PeeWee Germen, Perk y ahora Le Pest y pertenezco al Crew de graffers CES, en la comunidad de Steemit tuve una cuenta anterior que perdí por motivos de mudanzas y nuevos proyectos @perkces, la cual tenía como tópico principal el arte y la cultura en general, música, poesía, fotografía, etc.
Cuando les hablo de evolución es porque una persona no es la misma con el pasar del tiempo, cambia, se tranforma, mejora. Y eso es lo que pasó con mi persona, la cuarentena sacó lo mejor de mi, ya que cuento con la fuerza espiritual necesaria para afrontar retos y lograr metas, todo siempre gracias a Dios.
En realidad esta cuenta tiene la misma intención, tratar de entretenerlos llevandoles lo mejor de mí, de mi país, de mi cultura, mi gente y generar un cambio emocional y un llamado a la conciencia del que lea mis escritos y vea mis fotos.
Aparte de otros proyectos que ya verán en otros post y que hace ya bastante tiempo que vengo trabajando en eso, es un proyecto a nivel musical en el que he experimentado haciendo beats, ritmos, pistas de audio de Rap, Jazz Rap, Dancehall y Reggae, llegando a unirme a la agrupación "Estrella Negra" @estrellanegra, grupo musical que tiene como norte la propagación de ideas de amor, humildad, tolerancia y respeto a través de sus letras que van desde la vivencia de la calle hasta las filosofias Rastafari e Hinduista

20210825-112448

Logo de ESTRELLA NEGRA

El trabajo que queremos lograr con el grupo Estrella Negra es tratar de sembrar en las personas una semilla de conciencia regandola con letras y música para ver si crece y se expande como una enredadera sobre un muro. Estamos tratando de llevarle nuestras experiencias de vida, ya que los 3 integrantes somos padres de família y personas con sabiduría de pueblo milenaria.

20210825-112420

Foto tomada por el encargado de los audiovisuales de ESTRELLA NEGRA, Otniel Rojas con una camara NIKON D3100

Ya con estas palabras me despido por esta ocasión de ustedes mi querida comunidad virtual, esperando que mi post sea de su agrado y prometiendoles será el primero de muchos para seguir entreteniendoles.

Sigueme en: @mcperk
Redacción: @mcperk
Fotografía 1: @mcperk
Fotografía 2: Otniel Rojas

Hasta otro Post mis queridos amig@s

Sort:  

Bienvenido @mcperk.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Como estas comenzando, te recomiendo:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66