Mi presentación de steemit.

Hola queridos amigos de Steemit, mi nombre es Maylin Maita , soy Nacida en Miranda pero criada en un hermoso pueblo del oriente del país en Anzoátegui llamado Cantaura. Tengo 22 años de edad y soy estudiante de medicina este es una de mis metas a cumplir y voy pronto a lograrlo en nombre de Dios.
WP_20181023_002.jpg

Soy hija única, tengo unos padres súper maravillosos quienes me apoyan al máximo y son mis mejores amigos, que más le puedo pedir a la vida teniéndolos a ellos.
IMG-20121231-01311.jpg

Actualmente vivo en Puerto la Cruz por mis estudios, aquí conocí a quien ahora es mi prometido y con quien tengo un hogar ya hace 3 años Jesús Acosta, un hombre muy bueno, excelente compañero y con quien deseo compartir muchos años juntos.
25550524_1654249351264672_3284076257364390860_n.jpg

Soy una loca amante de los animales, los amo cuido y respetos a todos, me encantan muchos los gatos. Actualmente tengo 4 bebes que son mis tres gatitos llamados Soloma y sus hijos los hermanos miau y una pequeña perrita traviesa llamada Mancha.

Amo infinitamente leer de todo un poco pero soy fanática y disfruto mucho de los libros románticos y de fantasía, son mi debilidad sin duda alguna.

También soy amante de las plantas, es algo que siempre me enseño mi madre desde pequeña, ya que siempre dedicaba muchas horas a la jardinería y ahora que tengo mi hogar entiendo que es algo que se disfruta al máximo.

Me entere de Steemit por una vecina que me comento, no les niego que al principio no me ilusiono mucho pero luego un día empece a leer sobre esta pagina y me dije ¿por que no intentarlo? y aquí me encuentro escribiendo mi presentación y con muchas ganas de que a las demás personas les guste lo que a futuro escribiré y poder aprender mucho de todos los miembros de la pagina, también de obtener un ingreso que nada mal caería.

Espere les guste mi presentación, nos vemos en un próximo post.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Muchas Gracias.

¡Saludos @maymaita! Bienvenida a la comunidad. Éxitos dentro y fuera de la plataforma Steemit.

Hola amiga @maymaita bienvenida a esta hermosa plataforma.....mucho éxitos

Bienvenida paisana a esta plataforma, yo ta,bien estoy iniciando, así que éxitos!

Bienvenida Maylin!!! Yo también soy nueva por acá, me enteré por un youtuber venezolano, se llama Alejandro y su canal se llama Ponlepausetv, ha dado varias ideas de como ganar dinero por internet, ya probé con una y en efecto si están pagando, así que me decidí a entrar en esta comunidad gracias a él. Espero te diviertas. Un abrazo!!!

Welcome maymaita!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq


SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Hola!! Buenisimo lo que escribís.
Si queres, compartimos likes!

Hello @maymaita,
Currently I’m supporting for the Planktons by our small upvote. You may like it, check my support here.
Wish you luck & success with Steemit!

Welcome to steemit!!!💥🍾

1D4D81DF-AA35-4E78-BA63-B10E4267F352.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38