Hola Steemit, mi nombre Mary Carolina y este es mi "Introduceyourself "

    Hola a todos, desde Barquisimeto. Venezuela es para mí un verdadero placer saludarlos y ser parte de esta comunidad virtual. Mi nombre es Mary Carolina. Soy Ing en informática, me encanta leer, las películas con final feliz y sobre todo de la naturaleza.   

    Es una gran fortuna haber nacido en un país de tantas bellezas naturales, estoy convencida de que cuando Dios creó esta tierra pensó en el Edén. Es por ello que disfruto mucho de los paseos al aire libre y  de la posibilidad de captar ese momento especial a través del lente de una cámara.   La siguiente foto es un atardecer en  un lugar encantador, del Edo Lara, llamado Cumbres de Guayamure; ver el sol teñir de dorado las hojas de los arboles mientras son mecidas por una brisa fresca, es una experiencia única de paz y armonía interior. No podía dejarlo pasar sin quedarme con un recuerdo.

    En lo profesional, siento una gran inclinación hacia la docencia debido a que el área de la Informática brinda la oportunidad de dar a conocer lo beneficioso de los avances tecnológicos, cuando son empleados como instrumentos que tienen como fin el bien hombre y de todo lo creado. De la misma forma que este maravilloso medio en el que estoy incursionando y, del que nos beneficiarnos al  compartir de forma positiva nuestras experiencias y conocimientos.

     Me despido de ustedes hasta un próximo encuentro con esta hermosa vista del Lago de Maracaibo, 

  Un abrazo para todos….!  

Sort:  

¡Hola Mary! Bienvenida a Steemit. Excelente presentación, te deseo éxito en Steemit. Espero leer tus post muy pronto.

Muchísimas gracias y muchos éxitos para ti también...

Loading...

Bienvenida a la comunidad @marykuiman aprecio que hayas compartido parte de ti aqui en esta gran plataforma, soy de ese país tan hermoso del cual hablas, tuve la oportunidad de pasar por Barquisimeto una vez y fue cuando vi esa hermosa estatua enorme de color oscuro que se ve desde lejos, no recuerdo como se llama pero se que me encanto verla ☻ de nuevo Bienvenida y suerte. si te gusta leer por suerte me gusta escribir historias así que si quieres leer y entretener un rato, te invito a ver mi blog.

Gracias por tu saludo.. esa estatua es el Manto de la Divina Pastora.. Una obra de arte diseñada por unos arquitectos de gran talento y juventud.

welcome marykuiman

happy steeming

muchas gracias....

Congratulations @marykuiman! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73