You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola Steemit, mi nombre Mary Carolina y este es mi "Introduceyourself "

Bienvenida a la comunidad @marykuiman aprecio que hayas compartido parte de ti aqui en esta gran plataforma, soy de ese país tan hermoso del cual hablas, tuve la oportunidad de pasar por Barquisimeto una vez y fue cuando vi esa hermosa estatua enorme de color oscuro que se ve desde lejos, no recuerdo como se llama pero se que me encanto verla ☻ de nuevo Bienvenida y suerte. si te gusta leer por suerte me gusta escribir historias así que si quieres leer y entretener un rato, te invito a ver mi blog.

Sort:  

Gracias por tu saludo.. esa estatua es el Manto de la Divina Pastora.. Una obra de arte diseñada por unos arquitectos de gran talento y juventud.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53