Marlon, un bailarin en steemit

19029485_1466889819999792_8559910337026561270_n (1).jpg

Soy un joven venezolano de 19 años de edad y estoy en 3er semestre de la universidad, la carrera que estudio es educación Mención Ingles, me dedico a la Danza desde muy pequeño me gusta bailar y me he estado formando en eso, en una academia. He tenido una poco experiencia en el baile de telas (Acrotela) y en el trapecio unas de mis fortalezas es el baile contemporáneo, jazz funk, jazz y el hip hop me encanta, adoro leer amo los libros también tengo un interés en el Pole Dance quisiera aprender para después formarme muy bien en la danza y ser un bailarín profesional y poder surgir, tengo mi futuro preparándolo y sé que quiero, me gusta el teatro quisiera poder participar algún día, me gusta salir conocer experimentar e ir a lugares maravillosos, me gusta la música pop, instrumental.

29216964_10215747344737686_1771248898032009216_n.jpg

vivo con mis abuelos y mi padre y mis tíos a los que considero hermanos, me encanta hacer videos con mis amigos bailando y haciendo una comedia es increíble me encanta tomarme selfies editarlas, grabar, he pensado en hacer un blogs pero sería divertido aparte soy muy carismático, agradable, penoso y buen amigo además tengo experiencia con los niños eh trabajado en un preescolar durante mi 5to año de bachillerato después de graduarme también eh seguido con los niños también estuve en cursos de recreación y títeres fue muy divertido darle vida a un muñeco.

26734189_1688105144544924_5003185426372988362_n.jpg

29216964_10215747344737686_1771248898032009216_n.jpg

He sido profesor de danza en entrenamiento he dado clases de danza y baile terapia trabaje en una compañía llamada (Alex y su show rítmico), hice un intensivo de danza Contemporánea fue muy pero muy divertido y ahora bueno me volví Presidente de Cultura en mi Universidad les enseño a los estudiantes el arte de la Danza es algo sumamente asombroso cada vez más voy creciendo artísticamente y personalmente eso me hace sentir feliz y motivado conmigo mismo.

29216964_10215747344737686_1771248898032009216_n.jpg

Conocí steemit por mi tío @jzerpa el cual me animo a adentrarme en esta plataforma y realmente me parece divertido poder compartir todo lo que me gusta con una comunidad tan interesante como lo son ustedes, espero tener su apoyo y me reciban con los brazos abiertos, así como lo que me apasiona tratare siempre de dar el 100% y compartir nuevas experiencias aquí en steemit mi nombre es marlon zerpa y aquí empieza mi historia en steemit.

Para concluir con mi introducción les comparto un poco de mi pasión, muchas gracias por leer.

Ensayo

Sort:  

Hey balarin :-) Welcome to Steemit!

😚 ★★good post; 😚

Bienvenido!! muy buen post !

Bienvenido, excelente post :) espero ver mas movimientos como esos (y)

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge many once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, regards know from me @teukukhaidir. thank you


Welcome to Steemit @marlonz98!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

welcome to this community ...hopefully you can reach what you want on this community ...

Buenos dias Marlon bienvenido a esta prestigiosa comunidad, la idea aca es apoyarnos mutuamente, por aca te dejo mi pequeño aporte, esperando contar contigo, saludos!!!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @marlonz98

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60