Iniciando mi gran aventura en Steemit...

in #introduceyourself7 years ago

Buenas tardes amigos Steemians, espero estén bien!!

Primero que nada, quiero agradecer a esta linda comunidad la aceptación de mi solicitud para integrarme y a @emmanuel250998 por haberme dado la información sobre la misma y animarme a formar parte de ella. Es un placer conocerles y presentarme ante ustedes!

DSC_0583.jpg

Esta soy yo

Mi nombre es Maribel, soy venezolana, tengo 51 años (aunque me siento de ticinco jejeje), madre de un hermosos hijo de 19 años y vivo en la Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta, Venezuela.

IMG_20180218_163640.jpg

Con mi hijo John Emmanuel (@emmanuel250998)

Soy una persona muy sociable, cariñosa, me encanta hacer amistades y conocer otras culturas. Me gusta hacer muchas actividades como: cantar, pintar, tejer, coser, repostería y hacer bisutería, entre otros. Pero mi gran pasión es la música, amo cantar y escribir canciones.

A continuación les muestro algunas imágenes de las labores que hago y que estaré compartiendo con ustedes:


Carteras tejidas con bolsas plasticas


IMG-20171012-WA0008.jpg


Bolsos con retazos de tela


IMG-20171008-WA0003.jpg


La Musica es mi Pasión


Como les mecioné anteriormente, mi gran pasión es cantar. Actualmente formo parte de un grupo de amigos apasionados por la música en Smule y tengo una página en Facebook donde publico mis videos cantando y las grabaciones de Smule cantando sola y a dúo con mis compañeros. De la misma manera, estaré compartiendo con ustedes estas actividades con mucho cariño y espero sean de su agrado.

Acá les dejo uno de mis video-covers cantando:

Si les ha gustado el video, por favor compartanlo con sus amigos. Tambien los invito a que se suscriban a mi canal de Youtube y a que le den "me gusta" a mi pagina de Facebook, agradecería mucho su apoyo :)

Estoy muy feliz de poder interactuar con ustedes por este medio, conocerles y que me conozcan. La amistad es un sentimiento hermoso que rompe fronteras.

Espero tengan una feliz noche, buen descanso... Y recuerden:

"La música es el lenguaje con el que mi corazón se expresa..."

Sort:  

welcom to steemit
enjoy

Thank you so much! @hero7


Welcome to Steemit @marifi!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Thank you very much! @lopezdacruz

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit y será publicado en la cuenta @steemitvideos también.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 47 Directorios de comunicados de prensa

Muchas gracias @spencercoffman esa es la idea, disfrutar haciendo los que nos gusta!!

Buenas noches Maribel, Bienvenida a esta comunidad, al igual que usted soy de Venezuela, soy nuevo también dentro de esta comunidad y bueno espero poder contar con su apoyo también para lograr las metas, saludos!!!

Hola @juandelima muchas gracias paisano! Igualmente, espero contar con su apoyo y que tenga muchos exitos.

Te doy la bienvenida a Steemit, @marifi

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias por el apoyo! Estoy muy contenta de pertenecer a esta linda comunidad y lograr mis objetivos disfrutando de esta gran familia.

Hey there, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely. Great smile.

Thank you so much @joeyarnoldvn. You are very nice. Greetings from Venezuela!

Hola Maribel, me encanto tu presentación, yo tambien soy de Venezuela, madre de dos hijos de 25 y 21 años y todavía no he hecho mi presentación pero viendo la tuya cobre ánimo los bolsos que haces estan bellisimos y el cover ni se diga linda voz, te estoy siguiendo y espero que tengas mucho éxito en steemit.

Hola @viryi gracias por leer mi post de presentación y por tus apreciaciones!! Estoy a la orden para cualquier cosa que te pueda ayudar. Me alegra mucho que mi post te haya servido para animarte :). Yo también te seguiré y deseo que tengas éxito en Steemit. Un abrazo querida hermana venezolana!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57