Mi primer dia en Steemit.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amig@s de Steemit soy Maria Torres de Campos de Venezuela, Villa de Cura, Edo - Aragua, creo en DIOS, en mi SEÑOR JESUCRISTO y en su santa palabra (La Biblia) por que con DIOS todo sin DIOS nada, estoy casada y super AMO a mi esposo, tenemos dos hermosas princesas una de 19 años y otra de 7 añitos las AMAMOS con toda el alma y son la razón de nuestras vidas.

Ellas son mis princesas.

Mi esposo y yo.

Gracias a DIOS tengo a mi madre viva y conmigo, desafortunadamente a mi papa no ya va para 9 años que murió y lo extraño demasiado. También tengo un hermano y dos sobrinas  que quiero mucho.

Soy repostera me encanta y me fascina ese mundo porque es un arte muy hermoso y creativo, pero tristemente con esta situación que vivimos en mi pais no he podido elaborar mas tortas (pasteles) porque no se consiguen mucho los ingredientes y los que medio se consiguen están muy caros.

Esta es una de mis creaciones.

Me he dedicado a cuidar a mis hijas en todo, el que siempre a trabajado es mi esposo yo lo ayudaba con lo que hacía con mis tortas, pero tengo tiempo que no lo hago por la situación pais. 

Me considero una persona amigable y me gusta ayudar a las personas, y colaborar en todo lo q pueda.

Gracias a mi amigo Jesús Córdova que me recomendó a Steemit llegue aquí y espero que me vaya bien con el favor d DIOS para ayudar primeramente a mi esposo y a mi familia y tambien a todos los que DIOS ponga en mi corazón.

Bueno espero hacer muchos amig@s aquí en en esta plataforma y que me vaya super bien como a todos ustedes, sin mas que agregar me despido saludos y bendiciones a todos. 


Sort:  

¡Bienvenida María a Steemit! Que bueno es leerte ahora por acá, espero que la ruta que comenzó ya, sea de mucho provecho para tí, en todos los sentidos. ¡Sigue adelante! ¡Felicitaciones!

Muchas gracias Jesus por tu ayuda y si espero que este espacio me sirva de mucho provecho!! espero sigas orientando acerca de este medio tan amplio.saludos y bendiciones...

Por cierto, es "cervantes" y no "cervante", en las etiquetas, puedes reeditar el post y corregirlo.

Ah ok corazon gracias por la observación.


Welcome to Steem @mariatorres.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola Maria! Hablo solo un poco espanol, pero es bueno verte aqui en steemit!

Muchas gracias espero aprender y producir por medio de esta plataforma maravillosa.

Me va a dar mucho gusto escuchar mas sobre tus ideas y espero que puedas aprender lo mas posible!

Muchas gracias de verdad!!

Peppa Pig! Welcome to Steemit!

8 )

Thank you very much for the welcome.

Te doy la bienvenida a Steemit, @mariatorres

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias por gustarle mi post y tambien le voy a seguir.

Welcome mariatorres, hope you will have a great time here on steemit!

Te doy la bienvenida a Steemit, @mariatorres

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46