Mi pupila es extrañaa

Desde que nací mi pupila luce así, lo que provoca que la luz solar entre en mayor cantidad al ojo, afectándolo más, actualmente me he visto obligada a usar lentes "transition", lo que hace que se vean más oscuros en la claridad.
Sin título.jpg

Acá estaban un poco oscuros.
27710823_10215715232222219_612801109_o.jpg

Extraño a mi mejor amigo y también a mi mejor amiga, no es que a ella no la tenga, solo que ya no es como antes. Estos últimos meses han sido horribles. ¿Que tal ha sido este año para ti hasta ahora?

Sort:  


Welcome to Steem @mariaagt.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Las amistades cambian con el pasar del tiempo, a mi me paso así con una amiga, triste pero creo que así es la vida amiga.

Por cierto, creo que no podremos remplazar a sus amigos, pero quiero invitarla a un grupo nuevo de steemit que estamos armando, con la finalidad de apoyarnos a crecer entre todos y poco a poco ir conociendo nuevos amigos.

Aquí le dejo el Link, espero sea de si agrado y exitos amiga.
https://www.facebook.com/groups/281148272414017/

Sé que todo pasa con el tiempo, pero es difícil...

eso se llama Corectopia, buscalo, es cuando el la pupila se encuentra desplazada del centro del iris, si naciste con eso es congénito y se debe a al desarrollo incompleto del iris (lo que le da color al ojo) cuando eras una "caraotica" en el vientre de tu mama jajaja

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amiga @mariaagt

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto hará que tu publicación vaya filtrada a las personas que quieren leer y ver este tipo de contenido, además que te ayudara a crecer cada vez más como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56