Mi Primer post con ustedes

in #introduceyourself7 years ago (edited)

WhatsApp Image 2017-09-11 at 22.19.26.jpeg

Holaaa! Mi nombre es Maria soy Venezolana pero vivo desde hace un año en Panamá, hoy es mi primer día en Steemit y quiero ganarme el apoyo y el amor de todos ustedes. Soy muy cariñosa pero a veces también soy un poco malhumorada, ¿que mujer no lo es?, mi motivo de intercambiar la información de lo que hago en mi vida es porque quiero aprender cada día mas de las personas y lugares que conozca, hacer historias reales de una vida sencilla que ha tenido anti bajos pero que siempre trato de mantener a flote y es porque amo VIVIR, no dejemos que otras personas quieran diseñar nuestras vidas, seamos personas únicas y especiales, TÚ ERES LO QUE CREES.

Mey (en steemit) pero mi nombre real es.... TARARARAAAAA MARIA ESTEFANY GUERRERO RODRÍGUEZ, se preguntaran por que Mey?...Bueno amigos, cuando era pequeña parte de mi familia me decía Betiti o Mae, pero si existen muchos apodos mas como flaca vitola, Olivia, Ester, e incluso una niña en el colegio siempre me decía calcibon (eran medicamentos para personas que sufrían de artritis, pero la publicidad la hacían esqueletos).

Mey in five, quiere decir que quiero compartir con todos ustedes lo que disfrutan conmigo mis CINCO SENTIDOS, comeremos, conoceremos lugares super lindos, aprenderemos a vernos bien y sentirnos bien, les compartiré otros dones que es cantar, espero les guste tanto como a mi.

Sort:  

Welcome to Steem @maria.e15 I have upvoted and sent you a tip

thanks, could you help me understand where your suggestion is? I still do not know how to see it. @bottymcbotface

Wow, nice pot maria!!! Excelente tenerte acá en esta comunidad. Bienvenida.

Hi @maria.e15, hope you enjoy your stay, I gave you a follow :)!

How are you? Maria.e15, In case this has been your first Introdusemyself Post i'm here to welcome you to Steemit. I hope you have a lot of fun here and you may follow me. Have a great time @rightuppercorner

@rightuppercorner Thank you very much, I value your good intentions. I think if I need some help haha, I still do not know how to upload pictures :(.

Bienvenida. I am from far away austrian alps, europe. hope u like steemit. Welcome! -info- some comments are not from humans - they are from so called "BOTs" like bottymcbotface. He is a motivating welcomeBOT to send you some cents to start. Good luck with your BLOG!

Sup! I can see that this is a recent account so I wanted to make this post. This deserves an upvote and know that the steemit community awaits!
As you only recently joined the steemit community it can be hard to recieve lots of steem power so you should try out @MinnowPowerUp where you can earn up to 30% more steem power than just powering up through steemit! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have also made this post where I explain my experience with the service in more depth and show how I earn over $1 a day in upvotes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48