Quien es lupee ?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

hola comunidad de steemit mi nombre es nohelia guadalupe amaya dias, soy de venezuela

naci el hospital militar de la ciudad de san cristobal en el estado tachira el 25 de julio del 2000, actualmente tengo 17 años de edad soy la hermana menor de cuatro hermanos

mis padres son paul emilio amaya plata, y mi madre vilma nohelia dias

mis familiares y amigos me apodan lupe por guadalupe, y me gusta que me digan asi!!!

me gradue de bachiller el año pasado

luego que me gradue de bachiller decide estudiar la carrera de enfermeria en la Universidad La Gran Colombia IUGC. no tengo actualmente foto pero se las quedo debiendo en su lugar dejare esta que me gusta

cuando comenze a estudiar la carrera a su vez comenze a ser
pasantias en hospitales y clinicas

Mis Pasatiempo ver peliculas de terror jajaja o tomarme fotos si no se habran dado de cuenta me canta tomarme fotos

me gusta divertirme, salir con mis amigos, soy aventurera, me gusta salir y explorar nuevos lugares turisticos cuando no estoy estudiando,me gusta conocer cosas nuevas
]

me gusta escuchar electro,y me encanta las peliculas de terror

me caracterizo por se una persona divertida, aventura, muy humanitaria

Mi aspiración es verme graduada, para seguir la carrera de medicina

Sort:  

welcome to the crypto-currency universe

thanks for the welcome, I hope to continue with your support for next publication : *

hola nohelia guadalupe jaja, bienvenida a la comunidad. es bueno ver bellezas venezolanas como tu por aca, para demostrarle al mundo donde están las mujeres mas lindas.

espero que puedas cumplir tus metas aca, y te deseo lo mejor si piensas estudiar medicina. yo estoy en el 5to año de la carrera y de verdad que no lo cambiaría por nada.
Mucho éxito belleza, ya te sigo :D.

welcome to steemit, hope you can give information and good work and interesting to other steemit users, and do not forget always to support all activities in this steemit.

thank you for the welcome, if I agree more with that, and I hope to continue with your cute support


Welcome to Steemit @lupee!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thanks for the information you have given me, I hope to be able to handle the steemit platform with ease, and continue to count on your support.

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.
P.D.: Excelentes fotos, gracias por compartirlas...

there is really thank you very much : *

Hola Guadalupe, waooo me cautiva tanta belleza y me agrada encontrarte por esta red bienvenida y te deseo muchos éxitos, cuenta con mi apoyo desde ya, espero te des un paseo por mi blog y nos apoyemos e intercambiemos ideas, saludos!!!

jejej gracias ;)

Hola! Bienvenida a la comunidad, yo también soy nuevo si deseas entra a mi perfil y conoceme.

bienvenida, veo que esta red además de crecer, tiene a muchos venezolanos, también soy venezolana y deseo que te vaya muy bién, que te disfrutes el compartir aqui y por supuesto, que puedas conseguir algo de dinero! Ya que nosotros sabemos lo que estamos viviendo! Éxitos! Te sigo, y tienes mi voto!

Gracias amiga. yo tambien te seguire pues tienes toda la razon, solo una venezolana sabe como esta la situacion en nuestro pais, espero seguir contando con tu apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97