¡Me presento ante ustedes!

¡Hola a todos!

Mi nombre es Luis Eduardo Pérez, soy diseñador gráfico profesional, fotógrafo, soñador, pero sobre todo, un Caraqueño de corazón de ya casi 31 años de edad.

LP-Foto-01.jpg
Autoretrato

Soy totalmente nuevo en esta red social a pesar que a comienzos de este año fue que pude conocer de su existencia, pero es hasta ahora que he comenzado a leer y aprender del funcionamiento de la misma, lo cual considero una grandiosa oportunidad sobre todo para los que vivimos en Venezuela, ya que para nadie es un secreto lo difícil que se ha hecho la vida aquí. Por ello, espero poder nutrirlos de un buen contenido mediante lo que me apasiona, como lo es el arte, el diseño y la fotografía.

Vivo en esta singular ciudad como lo es Caracas, bella aunque sumergida en un caos cotidiano. La vida aquí se vive realmente día a día entre no ser víctima de algún acontecimiento cotidiano, admirar la inmesidad de nuestro cerro Ávila, así como cada maravilla que se pueda encontrar en esta pequeña pluricultural ciudad.

IMG_2769_2.jpg
Av.Urdaneta, sentido Este / Técnica de trepidación / Fotografía de mi autoría

Fotografiar a Caracas es unas de mis actividades que más me gusta hacer, mientras pueda hacerlo claro está, así como retratar los paisajes y cada espacio de este país, Venezuela.


Torres de Parque Central / Vista desde Plaza Venezuela / Fotografía de mi autoría

Pero bueno, esta introducción no es es sobre Caracas sino de mostrarle quien soy ¿cierto?

Como les mencioné al comienzo de la publicación, soy diseñador gráfico con ya más de 7 años de experiencia en el medio, es una profesión que me llena por completo, me encanta asumir los retos de resolver de manera gráfica los requerimientos de los clientes y tener la capacidad de "crear"; me gusta la ilustración, sobre todo la vectorial, en mis tiempos libres suelo tomar cualquier trozo de papel para hacer cualquier dibujo. Siempre cargo una libreta y un lápiz o bolígrafo conmigo, bien sea para dibujar o para escribir pensamientos, ideas, proyectos, etc.

A pesar de que me encanta mi profesión, la fotografía es lo que me apasiona. Tomar fotos todos los días es algo que me llena totalmente. Contar a través de un lente (bien sea cámara o smartphone) lo que mis ojos admiran cada día, es algo realmente satisfactorio.

La foto a continuación lo demuestra.

Playa el Agua - Margarita / fotografía: Juan González

Siempre he sido una persona de buen comer, me encanta la comida, sin embargo recientemente he descubierto lo mucho que me gusta cocinar. Posiblemente estaré aprendiendo más sobre esta gran labor y pues claro, quien tenga recomendaciones en cuanto a la enseñanza de la cocina pues bienvenido sea.

Algo que caracteriza es lo tanto que me gusta los amaneceres, considero que nos ofrece un conjunto de elementos que vale la pena apreciar, entre colores, olores, sonidos, brisas y otras cosas más nos da como resultado una grandiosa composición que nos puede motivar para tener un grandioso día a pesar de las circunstancias.


Amanecer 02 Oct 2018 / Fotografía de mi autoría

Desde hace ya unos años, me gano la vida trabajando en diferentes actividades, no como diseñador, sino prestando servicio en atención al publico, como freelancer diseñando, emprendiendo con los estampados personalizados, la fotografía y demás. Por ende mi tiempo en muchas oportunidades queda algo reducido en cuanto a dedicar tiempo a mi.

Por ello, actualmente ando en la búsqueda de la libertad de tiempo como financiera, de hacer lo que me gusta y apasiona hacer y tener el estilo de vida que yo quiero tener, ser independiente y dedicarme a mis pasiones. He iniciado esta búsqueda la cual quisiera compartir en mis próximas publicaciones, contarles de mi experiencia y enseñar (porque me gusta enseñar) que si es posible vivir la vida que deseamos.

Mi intención es es poder aportar contenido valioso a la comunidad, enseñar y contar cada pequeña historia que pueda ilustrar a través de mi cámara como de mis ilustraciones.

Los estaré leyendo a todos, espero poder crear una buena conexión entre ustedes y apoyarnos mediante esta plataforma.

Por lo pronto, se despide un Caraqueño soñador por aquí.


Autoretrato / Caraqueño Soñador

NOTA: Quiero darle un agradecimiento a los usuarios @dreamrafa @lamochilademaye @stellabelle @elfictron y todos aquellos que han posteado información valiosa sobre Steemit, quizás no lo sepan pero ayudan a muchas personas como yo a entender un poco más sobre esta comunidad. Valoro mucho sus aportes. Como diría Cerati "Gracias Totales"

Sort:  

Hey luisehuc

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Bienvenido mi pana!, me alegra saber que mis publicaciones han sido de ayuda! :)

hola bienvenido a steemit! te deseo la mejor de las suertes y si algun dia necesito tus servicios de diseñador grafico me contactare contigo! saludos!

Hola y gracias por la bienvenida! Lo aprecio mucho. Y pues claro, estamos a la orden para cualquier servicio de diseño gráfico. Saludos.

Welcome to Steemit dear.

thanks a lot

Welcome to Steemit luisehuc. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! You can also earn Steem by gaming now! Search for Steemgar if that's more your thing. Welcome to the blockchain! :)


Welcome to Steem @luisehuc.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hi you are welcome to steem

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Congratulations @luisehuc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Presentamos el Ranking de SteemitBoard

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43