Introduce Yourself @lphnfotografia / Spanish Versión

Hola Steemit, por fin diciendo presente

Me llamo Loreint y soy una de esas personas que se miran al espejo cada mañana para recibir una "sonrisa Colgate" que me llene de optimismo y energía.

IMG-20170416-WA0022.jpg

Soy de Venezuela, específicamente de Caracas, ciudad siempre en movimiento llena color y música y gente, mucha gente.
Vivo en la ciudad bipolar, la que te regala la vista verde, serena e imponente de su cerro "el Ávila”, esa montaña que hace querer adelgazar subiéndola mientras piensas en comer tres empanadas.
Vivo en la ciudad que te hace pelear con el tráfico, el metro, el ferro, las camionetas y tener que optar por tomar un mototaxi si se quiere llegar a tiempo.
Vivo en la ciudad de las esquinas calientes y de las calles con nombres propios donde nacieron el golfeado, el guayoyo, la reina pepeada y la fría del fin de semana.
Vivo en la ciudad de las escusas y de los coloquios, en donde todos se dicen chiamos, panas, amigos, primos y hermanos; donde tu mamá adopta a tu mejor amigo o amiga y tu abuela dice que solo viene es a lambucear.
Vivo en la ciudad donde hablar con alguien en una cola es conocer toda su vida y descubrir que tenemos más cosas en común que las ganas de comprar pan o ver “Laura en America”.
Así es mi ciudad, solo tiene encanto para quienes crecimos y vivimos en ella y aunque a veces quiero ir contra la corriente así también soy yo.

Mi nombre es Loreint Hernández Nunes, tengo 28 años y aunque digo que flojeo mucho la verdad es que hago de todo, me considero una persona multidisciplinaria que se intentara definir en doce palabras:

La bailarina , porque desde los siete años mover el esqueleto es el Quid (la esencia) del silencio de mis pies.
La fotógrafa, porque con y sin cámara necesito captar momentos significativos para mí, aunque sean insulsos para otros.
La diseñadora gráfica… le he agarrado el gustico al Adobe ese…
La dibujante, porque siempre me gusto garabatear y rayar cuadernos y paredes, así que decidí estudiar artes.
La cine clubista, profesión heredada de mis padres quienes me enseñaron la diferencia entre ver cine y ver películas cotuferas
La productora, artística, audiovisual o de eventos, algo que me obligué a aprender, porque en mi ingenuidad profesional, quise ser primero artista antes de saber cómo sacar adelante mi proyecto
La aventurera, porque a pesar de no tener el valor de lanzarme en benji, amo viajar por mi país y conocer cada rincón de él.
La curiosa: porque siempre tengo ganas de aprender y descubrir algo nuevo cada día, así sea tejer o aprender un idioma nuevo
La cinéfila, esta es la otra esencia de mi vida, disfrutar del séptimo arte en todas sus manifestaciones, aunque me hagan spoiler de la película
La melómana, porque hace la música retumbe en la barriga y en el corazón…
La lectora, porque hay que nutrir la mente para no terminar viendo "Laura en América"
La escritora… algún día… si me atrevo primero a leer las locuras que escribo.

Aquí algunas imagenes

La Fotógrafa

IMG-20180220-WA0005.jpg

La Bailarina

10 Loreint Hernandez.jpg

La Dibujante

dibujo rostro2066.jpg

La Diseñadora - Dibujante

festival-de-jazz-venezuela-2017-instagram-4.jpg

y no podía faltar Caracas

DSC05281.JPG

No creo que doce términos sean suficientes para acercarse a definir a una persona, pero si sigo escribiendo, este post nunca acabará.
Por último, solo puedo decir que espero compartir con todos a través de Steemit, cada una de estas facetas que definen mi ser, e invitarlos a que me sigan.

Por cierto, debo acotar que estoy aquí gracias a @camiloferrua quien me motivo, alentó y alentó y alentó una y mil veces unirme a la comunidad, así que los invito a visitarlo y a seguirlo.

Sort:  


Welcome to Steemit @lphnfotografia!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hola bienvenida a esta plataforma. Disfrútala, ten pasión en lo que haces y sobre todo deja esa esencia que te caracteriza, aquí podrás aprender de otros y muchos de ti. Saludos desde el estado Sucre.

Gracias! @nathyortiz, lindas palabras muy inspiradoras. Saludos desde Caracas

Hello, good luck on Steemit!

Gracias, @mmo-mmo. Me gusta tu nombre de usuario!

Gracias bonita.

Hey, just wanted to let you know I gave you an upvote because I appreciate your content! =D See you around

Gracias @greentomorrow, aprecio el apoyo.

Amiga, sinceramente lo disfruté, no había leído algo escrito por ti así y me encantó! creo que esa escritora está mas viva de lo que piensas.
Que alegría siento de este nuevo camino para ti y para todos nosotros, los nuevos, "el crew steemit artístico" que viene llegando jaja

También doy gracias @camiloferrua por animarte, tienes muchos talentos y eres una persona muy interesante como para ser un tesoro sólo de Catia ;)

De Venezuela para el mundo caramba! jejej Te abrazo. ¡Felicidades!

Amiga, sinceramente lo disfruté, no había leído algo escrito por ti así y me encantó! creo que esa escritora está mas viva de lo que piensas.
Que alegría siento de este nuevo camino para ti y para todos nosotros, los nuevos, "el crew steemit artístico" que viene llegando jaja

También doy gracias @camiloferrua por animarte, tienes muchos talentos y eres una persona muy interesante como para ser un tesoro sólo de Catia ;)

De Venezuela para el mundo caramba! jejej Te abrazo. ¡Felicidades!

:P ya sé quién es esta muchachita jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29