Hola Soy Loriuska!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

p1.jpgHola! Soy Loriuska nací en Maracaibo! el primer viernes del mes de Agosto del año 1990, ¿Que puedo contarles de mí?...

Me uní a Steemit porque escuche que era una red social muy diferente a las demás, y como me encantan las redes sociales decidí unirme a ella, pues al principio no entendía Nada, pero poco a poco he leído muchos post y artículos así que estoy aprendiendo cada día. maracaibo.jpg

Esta es mi presentación; Soy una chica normal, muy tímida y callada, me gusta escribir y expresar sentimientos a través de la fotografía. Soy Bioanalista egresada de La Universidad del Zulia, como les estaba contando al principio nací en la calurosa pero muy bella ciudad de Maracaibo, En términos económicos es la segunda ciudad más importante de Venezuela. Es llamada la Tierra del Sol Amada, Te podrás imaginar el calor que hace aqui. Tenemos una forma de hablar algo particular que nos distingue del resto del país ¡ DIGAME VOS !, La gastronomía es muy variada tiene sus elementos referenciales en el coco, el plátano, el pescado y la carne de caprinos, si vienes a visitar a Maracaibo debes probar los famosos pastelitos, el patacón zuliano y el cepillao entre otras delicias zulianas.p3.jpg

Hablando un poco de mí, me gusta la fotografía, la moda y el modelaje, ya que puedo expresar sentimientos y divertirme. Digamos que soy aspirante a modelo, y también me gusta editar fotos en photoshop, luego subo un post mostrando mis ediciones. Soy una fanática acérrima de Snoopy hasta le hice su propia cuenta en instagram @snoopy.pc Muchas gracias por leerme, espero que sigamos creciendo en la comunidad! Hasta el próximo Post!

gracias al @eltipodelafoto por sus hermosas capturas!edit.jpgvenezuelabandera.jpgpioja.jpg

Sort:  

Bienvenida @loriuska, no he visitado Maracaibo más sin embargo la he amado a través de uno de mis grupos musicales favoritos "Vocal Song" además de otros artistas y de la gaita que me fascina, también he conocido mucha gente bella de ésta ciudad. Así que bienvenida, espero seas otra persona de esas maracuchas de gran corazón que bien representan su terruño

Muchas gracias por tus comentario y por tomarse el tiempo para leer mi post :) <3

Gracias a ti!

bella, inteligente y encantadora como toda venezolana. .. ya te estoy siguiendo saludos y muchos éxitos.

Muchas gracias por su comentario! igualmente saludos!

Hola amiga excelente presentación, un gusto conocerte y apoyar a los venezolanos sobretodos a paisanas yo soy maracucho vote por ti espero que visites mi blog @elsuperchamo

claro que si te apoyaré paisano, con mucho gusto ;)

Te doy la bienvenida a Steemit, @loriuska

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas Gracias!

Very nice pictures much colorful I like them.


Welcome to Steemit @loriuska!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hey. Excellent photos, you look good, write more.

Bienvenida! :)

Muchas gracias :*

Welcome. How long did you wait to get your profile approved? I hope you find Steemit worth the wait. I have.

I am giving an up-vote for you

Feel free to follow and we can share comments and votes on our posts and build our Steemit profiles together.

Love your photos. You are beautiful. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Thank you! Joey :*

How are you, Lori?

Hola! Joey bien y tu?

Me too. Yo bien. Good to see you hehe.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63955.44
ETH 2745.84
USDT 1.00
SBD 2.65