Introduceyourself: De Islas Canarias a Venezuela y de Venezuela a Steemit ¡Soy Any!

Hola comunidad de Steemit me complace unirme a ustedes, son tan positivos que ciento que debo ser parte de este equipo, soy Ana María Lorenzo,  vivo en Venezuela Maturín Estado Monagas, en el Oriente del país, la tierra más bella y cálida del mundo, soy hija de inmigrantes de las Islas Canarias España,  estudie  TSU en Administración y actualmente trabajo.



Soy de las personas que piensa, “que las cosas que nos pasan en la vida, son por algo y ese algo siempre será en positivo”, que lo malo y lo negativo está en la mente de cada quien,  por eso mente positiva para todo lo que nos suceda, las pruebas  que nos envía Dios, es porque tenemos la capacidad de superarlo.

Me encanta la naturaleza y sobre todo los animales, les presento a mi mascota Añique, su nombre representa a un Guanche de las Islas Canarias.





También me encantan las manualidades, sobre todo cocer y tejer, desde chica me sentaba junto a la máquina de coser, donde mi madre pasaba horas, y yo con un pedazo de tela y una tijera me quedaba allí por horas, creo que esto fue lo que me despertó el gusto por las manualidades.





Me uní a Steemit, gracias a @roadstories, que un día me dijo si le podía prestar el Internet para conectarse a esta página y así despertó mi curiosidad, me explico en que consistía y me encantó la idea, espero les agraden mis contenidos y les sirva de aprendizaje y enseñanza, al igual que los que ustedes escriban me servirá  y a toda esta comunidad que cada día crece más





Y este sera mi nuevo espacio de trabajo junto a @roadstories


Sort:  

Wellcome to steemit friends

Welcome to our steemit community dear

Bienvenida, el mayor de los éxitos pars ti! Un abrazo.

Hi Thank you for #introducingyourself. Im myself quite new in steemit community but I realized that there are few things you could do to have a better start:
Mostly I invested a little bit in STEEM in order to purchase STEEM POWER and STEEM DOLLARS. Why? Its simply important. Without initial investment it will be very hard for you to build reach here and be noticed.

Im not sure if you ever heard about this site:
http://steemd.com/@your_username
Example: https://goo.gl/3mquu1
Perhaps you know it already :)
If you will reply to this message (that would allow me to believe that we may develop mutual engagement and help each other) then I will follow you and upvote some of your future posts.
Cheers and good luck.

Hola bienvenida vecina, espero que disfrutes de esta enriquecedora plataforma de conocimientos y experiencias. Cualquier cosa que necesites estamos a la orden.


Welcome to Steemit @lorenzoana!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenida, es siempre un placer encontrar hermanos venezolanos por acá. Hay mucho por escribir, y es pero podamos siempre tener la oportunidad de intercambiar nuestras letras y gustos.

Good work with the sewing and cool dog.

Bienvenida mucha suerte en la red! apoyame y te apoyo saludos.

banner-bienvenida.gif

Here is my first upvote to you, follow me if you like funny videos and want more upvotes!!

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X_1680x8400.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60172.85
ETH 2384.21
USDT 1.00
SBD 2.57