Feliz día a ti que lees esto...

in #introduceyourself6 years ago

Hola amigos de Steemit, soy Liliana Camaray, mis amigos me llaman Lolita. Soy Venezolana, docente, activista de DDHH. Soy hija, hermana, esposa, madre y amiga. He llegado a esta red social por referencia de mi amigo @hernandezjg realmente había escuchado hablar de Steemit pero no le había prestado mayor atención, mi amigo supo explicarme las bondades de esta red social por lo cual le estoy muy agradecida.

El principal motivo que me ha llevado a utilizar esta red social, es el de tratar de conocer su funcionamiento, estoy gratamente sorprendida de ver como avanzan las tecnologías de la información y la comunicación y de que forman van minando todos los espacios de vida. Creo que todos los individuos debemos animarnos e ir adaptándonos a los cambios que se presenten. De mi les puedo decir que soy una persona de retos, no me he leído las guías ni he visto los tutoriales de cómo funciona esto pero allí con pocas orientaciones que he recibido y algo de intución, me he atrevido a escribir mi primer post, parezco un chimpancé jugando Pacman, pero eso sí antes de ser adiestrado.

También les puedo comentar sobre mi persona que me encanta la poesía, y la microficción, de igual modo otras dos cosas que me gustan tanto como la poesía, son el chocolate y el café. Me gusta la playa, el mar es algo que me causa verdadera fascinación. Me gustan las plantas sobre todos las que tienen flores, transmiten muy buena vibra. Creo en Dios por sobre todas las cosas y creo en Jesucristo como su único hijo. Sin embargo soy respetuosa de quienes piensen distinto a mí, en ese sentido puedo decir que por lo general lo que distancia a las personas no son las diferencias culturales sino la forma en la cual asumen los valores.

Considero que soy una persona optimista y trato de promover el optimismo entre quienes me rodean, el ritmo trepidante de la vida moderna parece atraparnos y no dejarnos tiempo para la reflexión, para el autoconocimiento y el reconocimiento del otro diferente. A veces pienso que a la gente se le olvida ser feliz, se le olvida darse tiempo o el permiso para sonreír......

Hasta la próxima, siempre tengan presente tratar de ser felices....

Sort:  

Hey @lolita7! Welcome to the community!

Gracias, saludos...

@lolita7, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post! I gave you a $.03 vote! Would you be so kind as to follow me back in return?

Saludos, gracias por la bienvenida.


Welcome to Steemit @lolita7!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Saludos. Gracias por el apoyo.

Bienvenida @lolita7, coincido en varios rasgos de tu perfil, sobre todo en el optimismo con el cual debe afrontarse la vida y sus matices, te deseo mucho éxito en esta comunidad, también empece recientemente con esta bonita experiencia y al igual que tu he sido muy bien recibida. Saludos y nos seguimos leyendo

Saludos, gracias de seguro nos seguiremos leyendo, igual te deseo éxito acá y en todo lo que emprendas.

Saludos a ese gatito, se parece al de la canción de Roberto Carlos porque esta triste y azul...jeje

Ya gatito sonríe, era una broma. Feliz noche..

Hey, just wanted to let you know I gave you an upvote because I appreciate your content! =D See you around

Bienvenida al mundo de Steemit, somos nuevecitos aqui, a mi hace poco tambien me dieron la bienvenida. Me gusto mucho tu presentacion y sobre todo saber que eres optimista. Espero que este sea el mas hermoso viaje de tu vida. Hasta pronto @lolita7

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15