INTRODUCEYOURSELF - ¡Usted me dibuja, no me calca!

in #introduceyourself6 years ago

INTRODUCEYOURSELF

¡Usted me dibuja, no me calca!


¡Hola Steemit!

IMG-20171231-WA0004.jpg


Desde hoy perteneceré a este grandioso gentilicio de Steemianos, soy Adrian Lizcano, Venezolano y con 19 años. Amante de la creatividad desde pequeño, si bien lo recuerdo gracias a mi mamá quien nunca me dejo calcar y gracias a sus famosos regaños "usted me dibuja a mano, no lo quiero ver calcando".


Así comencé dibujando

WhatsApp Image 2018-07-28 at 6.39.54 PM (1).jpeg



y esto es lo que puedo hacer ahora

IMG_20180306_123723.jpg


Siempre me gustaron las películas, y mi sueño era estar detrás de aquella pantalla gigante la cual todas las personas pagaban por ir a ver, el contar historias siempre me ha parecido genial, cuando los juguetes todavía tenían vida, recuerdo que iba al baño con unos tres pares de muñecos y me encerraba solo a jugar con ellos e inventaba mini-películas, no sé si alguna vez lo hicieron pero yo si jejejeje. A medida que fui creciendo y gracias a los coñazos de la vida comprendí que mi amor por las películas iba más allá de solo actuar en un film, pues yo quería ser el creador de esas historias (aunque en este punto no sabía todavía como las iba a contar).


Descubrí que quería hacer.


La cosa es que cuando me estaba graduando del 5to año de bachillerato, me ofrecí para hacer el vídeo de recuerdo de toda la clase, consistió básicamente en muchas fotos viejas que saque de muchos lados y unidas con alguna canción que no recuerdo el nombre, pero al mostrarlo ante todos mis compañeros y ver toda esa emoción traída por la nostalgia que se reflejaba en sus caras. Al ver que fui bueno, empecé a entusiasmarme más por hacer material audiovisual, y así inicie como autodidacta en la parte de grabación y fotografía, grabándome y haciéndoles efectos a esas tomas con algunos programas amateurs que instale en mi laptop.


Comencé a estudiar publicidad, mientras desarrolle la carrera también pude grabar algunos cortos para la universidad, luego por cosas buenas que le pasan a los tontos, se me presento la oportunidad de comprar una cámara, en cuanto la obtuve como todo chamito con juguete nuevo, ¡comencé a matar fiebre! , luego entre ensayo y error además de mucha practica fui tomando buenas fotografías.


Estas fueron unas de las primeras fotos que hice, en chichiriviche un vieje así super improvisado pero muy bien disfrutado.


DSCF6474.jpg
cayo muerto


DSCF6577.jpg
Un amanecer en chichiriviche

Ahorita trabajo como fotógrafo y videógrafo independiente, me encanta la naturaleza, conocer, aprender cosas nuevas, descubrir lugares en los que nunca he estado, y mezclar cada una de mis vivencias junto con lo que sentí en esos momentos para mostrarlo a las personas.

Por ahora solo les contare historias a través fotos, estoy trabajando en algunos videíllos que pronto subiré a las redes para comenzar a compartirlos con ustedes.


Para su deleite dejare algunos de los paisajes de mi tierra.


DSCF1828.JPG
Sembradío de fresas en el cobre, Táchira.

DSCF1823.JPG
Acompáñenme a este lugar mágico

DSCF1802.JPG
Amanecer en las montañas del Táchira

Sort:  

Hello @lizcano. Welcome to the community!!


Welcome to Steem @lizcano.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Great photo, love the background

thank you beautiful, which one do you like the most? the one on the beach or the one on the mountain

Welcome to Steem, @lizcano!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3308 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

Bienvenido @lizcano, Bonita enseñanza la de tu madre, eso es lo tiene valor en la vida! Que tengas mucho éxito y bendiciones!

si, gracias a mis padres soy lo que soy ahora, igualmente mela.

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Hi Adrian,

This is a lovely introductory post, Thank you for taking the time to write the post and say hello to the community!

I am here to help!

I would encourage you to keep posting and comment on others users content to help make a name for yourself and to get the most out of the platform!

Feel free to comment on my content and I'll up vote your comments! Drop me a follow so you can comment a lot and get a lot of my upvotes!

I have upvoted your post!

Luppers :)

Bienvenido my friend, Un Abrazo.

Bienvenido a Steemit Lizcano. Me llamo la atención el título de tu introducing y me animé a leerlo, se ve que eres una persona original y tienes talento. En muchas partes de tu historia me recuerdan a mi propia infancia.

Yo atualmente soy productor de Tv, camarógrafo, hago Post-Producción en Final Cut, he trabajado como guionista, y el año pasado tuve la oportunidad de presentar la segunda Temporada de "Sembrando un País". Me ha ido muy bien en esta plataforma y te deseo lo mejor para ti también.

Wooow... Adrian. Que hermosas fotografias, parecen renders. ¡Te felicito! Tenemos algo en comun, somos artistas de corazon. Que bueno saber de ti. ¡Saludos!

agradecido de que hallas visto mi post @nathavar, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97