Hola es un placer iniciar aqui me llamo daicy jimenez

in #introduceyourself6 years ago

hola buenas personas de steemit me llamo daicy jimenez y soy comerciante y también trabajo en la radio muchos pensaran que soy odiosa pero en realidad soy mas simpática, tengo 30 años y soy madre soltera tengo 2 hijas una se llama stefany y la otra paola.

nena3.PNG

actualmente vivo en san joaquin-estado anzoategui en Venezuela soy muy trabajadora y me gusta mucho la lectura y también todo lo referente a la comunicación por eso me intereso esta red social steemit ya que así muchos podrán ver mi trabajo y muy pronto mis vídeos.

nena2.jpg

Me hablaron de steemit muchas personas y me explicaron como es y pues me intereso y me gustaría integrarme con ustedes.
gracias comunidad de steemit se les quiere y espero que les aya gustado mi post!

Sort:  

Welcome to Steem! Hope you have a pleasant journey in this amazing blogging platform.


Welcome to Steem @lilih.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola Daicy! Bienvenida a esta increíble plataforma, te mando un abrazo desde Caracas! te sigo!

¡Excelente post, me encanto! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras, también te invito a votar por mis dos últimos post si son de tu agrado. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54