Mi primer post! Conociendo Steemit

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos steemians! Mi nombre es Eliana Brito, tengo 18 años y nací en Venezuela, estado Anzoátegui. Llegue a esta comunidad gracias a mi tía @zulayka, y me parecio un momento fabuloso para empezar en esta plataforma por mi tiempo libre, además de que es una excelente oportunidad para conectar con otras personas y desenvolver mi creatividad y compartir ideas. Me encanta viajar, escuchar música, ver películas, los animales y salir con mis amigos. Aunque me apasionada la medicina, en el camino me han gustado otras cosas como finanzas y negocios, además de hobbies como la estética en lo que me encantaría trabajar eventualmente. Siempre estoy buscando nuevas formas de crecer como persona y sé que en este medio podré expandir mis límites personales y sociales.


22688857_1419296924792450_5133047214296379159_n.jpg

Espero que les guste y por aquí me encontraran publicando de vez en cuando, un saludo.

Sort:  

Hola, Eliana. Bienvenida a Steemit, yo soy del estado Aragua. Te sigo desde ya para ver tus próximos post. Te invito a leer los míos.

Gracias, con gusto!

Bienvenida a la red Steemit
Espero te guste la red. Puedes seguirme para apoyarnos, ya tienes mi voto. Saludos

Graciaaas!!

Buen comienzo y realmente es como lo mencionas tendrás la oportunidad de conocer muchas personas que son valiosas dentro y fuera de la plataforma de Steemit, uno de los aspectos fundamentales en el desarrollo del ser humano es la creatividad y este espacio te permite a través de tu esfuerzo, constancia y dedicación que lo puedas lograr, bienvenida a este sitio ideal.

Muchas gracias!!

Hola bienvenida a steemit. Soy del zulia. @andrysita

Gracias!

¡Hola! Bienvenida a esta gran comunidad... te invito a leer mis post, espero que te gusten. ¡Buenas vibras!

Gracias!!

Hola Eliana, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful and I love music too. I play guitar. I love your photo.

Thank you 😋

take care girl

Welcome to Steemit. I think you will like it. There are plenty of people who love talking about cryptocurrencies, but lots of other interests too. Have fun

Thank you!

Bienvenida a esta gran familia Steemit. Éxitos en este nuevo proyecto

❤❤

Bienvenida a esta bella comunidad! Si necesitas algo o si tienes alguna duda, cuenta conmigo ;) Pasate por mis ultimos post y dime que opinas, nos seguimos? Saludos desde Paraguay!

Gracias, seguro que si

Hi hot girl, I'm giving away 10 Steem Dollars check my post to find out more

https://steemit.com/giveaway/@stevekelly/get-free-steem-dollars-huge-steem-dollars-giveaway

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60638.91
ETH 2449.26
USDT 1.00
SBD 2.52