Mi primer dia 😂😍

in #introduceyourself7 years ago (edited)

soy lety. 😂 del majestuoso Perú. Me acabo de unir a esta espectacular comunidad. Les cuento un poquito de mi. Soy administradora de empresas de profesión. Pero no lo ejerzo 😋 jaa hago negocios emprendimientos. Me dedico a viajar tengo 23 años. 😎 y aqui hablare un poco de todo. Tengo muchos temas que contarles. Emprendí desde los 20 años. Hace poco estuve en una capacitación en Panamá con el gran Tonny Robbins hare un post de lo que aprendi ahi para la gente que le interesa el tema del autocrecimiento
👇 abajito dejare una foto mia con mi perro coki hare post sobre ese pedacito de ser mío que me cambio la vida.
Psdta. También cocino super rico. 🤑

Sort:  

Hello @lety ! I'm glad to welcome you on SteemIt!
I follow to you and UpVote to you!
I wish you happiness!

Hola, @lety!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

@ trailhispano como están chicos.? les quiero pedir un favor super grande no puedo hacer un nuevo post desde mi laptop y tampoco cargar ninguna imagen saben que tengo que hacer debo habilitar algún icono o algo así :( gracias por su respuesta e antemano.

Saludos,

Suena a problemas de conexión. Intenta usando otro navegador en tu laptop.

Bienvenida Lety!
Te deseo la mejor de las suertes en Steemit!
A mi me apasiona el campo del desarrollo personal también!
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

😯Hay pero porsupuesto 😛 ya te segui. Jaaaa
Cuéntame mas sobre desarrollo personal el libro que mas te gusto cual es? 🤔

El libro que más me ha gustado se llama "Controle su destino" precisamente de Anthony Robbins!
jejejejeje
Si no lo has leído, hazlo porque te va a encantar! :)

no me has dicho tu nombre. ah ese libro es buenazo. ya lo leí también.. tengo un problema no puedo hacer ningún post por medio de mi laptop. y desde mi celular no puedo cargar imágenes :( ayuda por favor .

Esto debe ser problema del navegador. Prueba a descargarte el Google Chrome y ya verás. A mi me funciona! ;)

Welcome to Steem @lety I have upvoted and sent you a tip

Muchas gracias. En que parte estan las sugerencias xd jajaja 😎 perdonen mi ignorancia en este tema 🤗🤗

Hiiii Lety nice to read about you.i am Manas from india,am also a new on steemit and welcome you to steemit.i have followed you.so, can you also follow me and upvote me. All the best for your future. I believe teamwork is the good requirement for steemit.

gracias ya te seguí :p bendiciones :)

welcome Lety ;) Nice to see more people like you - here joining steemit !! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging ! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. ! Cheers! Wish you much luck! Greetings, @khunpoom !

@khunpoom gracias bendiciones. Estamos para aprender 💪💪😂

Bienvenida Lety :)x

Yennifer muchas gracias 😂 aún estoy aprendiendo no se como funciona a la perfeccion esta red social 🤗

Bienvenida a esta gran comunidad que grato es tener gente de todos los países de habla hispana Saludos ;)

Saludos y muchas gracias ya te seguí 😂

Gracias por el apoyo @lety saludos :)

Bienvenida :)
Hay muchos post sobre tips de cualquier tipo en todo Steemit y casi todos son muy amables. Cualquier pregunta que tengas, solo hazla y seguro alguien te la responde. Suerte ✌

Muchas gracias si el crecimiento personal le importa a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65749.81
ETH 2665.39
USDT 1.00
SBD 2.86