¿Quien soy?

Es elemental la manera en que nos percibimos en este mundo, somos definidos por los paradigmas que son nuestras acciones, no somos un ¿Quién? o ¿Qué?, somos un constante interrogante que se va transmutando a medida que se delibera nuestra vida.

He de admitir que nuestra forma de ver el tiempo (como todo) es relativo; es cierto, es relativo porque somos la representación de lo que fue y lo que será, mientras somos aquí y ahora, es algo gracioso ¿no?. ¿Quién soy yo? ¿Quién eres tu quien realmente está leyendo esto? Acaso somos lo que se percibe de nosotros o es que nuestra esencia se encuentra en aquello que pertenece a nuestro interior, esa delimitada área a la cual solo nuestro subconsciente pertenece.

Tratar de definirse es un interrogante realmente difícil de responder, siento que me renuevo constantemente… No solo yo, todo y todos a mí alrededor. Creo que nadie debería tener el derecho de encasillarnos al ahora, nuestro deber como seres humanos es reinventarnos, reivindicarnos a medida que experimentamos nuestro trayecto. Algunos pensaran que esto es triste o sentirán miedo, es comprensible ya que nos enfrentamos a lo desconocido, pero creo que eso es lo más increíble de todo esto, vivir aquello que no podemos predecir, reaccionar ante eso como verdaderamente haríamos.

"Bienaventurados los olvidadizos, porque obtienen lo mejor de sus errores."
Friedrich Nietzsche

No desestimo el poder de opinar pues de él me arropo para ejercer mi forma de ver el mundo, es por ello que me entrego a ustedes en cada una de mis palabras, en cada una de mis oraciones, usualmente soy lo que escribo, usualmente soy mis vivencias, usualmente no soy nada, pero al final del día recuerdo que soy parte de un todo, si, tu y yo, en esa pequeña esquina en la cual nos resguardamos del mundo, somos todo. De profetas y poetas el mundo está lleno, ¡alabémoslos por eso entonces! Pues son dichosos de sentir su palabra una ley que regirá su vida, a la vez que tratan de integrarla a otras personas; Sin embargo, yo no me siento un guía, de alguna forma me gusta sentirme inseguro de lo que soy, de lo que seré, (pues me impulsa a seguir siendo) ya que me construyo a medida que camino.

"Soy Alfa y Omega; el principio y el fin. Al que esté sediento, le daré de beber libremente de la fuente del agua de vida."
Revelación, 21:6.

Vivo mi vida tratando de averiguar quién soy, tal vez todo lo hacemos, pero eso es lo especial de esto, no saber nada, sin importar lo que otros hagan, cumplan o sientan, al tú o yo cometer algo lo hacemos por primera vez en este y nuestro propio mundo. Somos participes de múltiples realidades que creamos con solo nuestro pensamiento, el hecho de hacer una acción es la matriz de la vida, a medida que escribo esto cambio nuestra realidad, nuestro destino, pero a fin de cuentas yo (tu) soy el único que cuenta, ya que somos un simple humano.

"Serás libre, no cuando tus días no tengan preocupaciones ni tus noches penas o necesidades, sino cuando todo ello aprisione tu vida y, sin embargo, tú logres sobrevolar, desnudo y sin ataduras."
Khalil Griban
me forest.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Loading...

Hi.. Welcome to Steemit

please follow me @daverdp..
I will follow you and upvote you

Thank you

Hi, thanks, i hope you can follow my work c:

Dear steemer,
nice post and me followed u :L plz follow me back

Hi, thanks, i hope you can follow my work !

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch by following @sarinakhan

Me gusta tu criterio. Aunque por allí dicen que los seres humanos realmente somos animales limitados por leyes de la sociedad y valores inculcados. Que sin eso seríamos solo cavernícolas... jejeje

te comparto mi post https://steemit.com/spanish/@dacamero/la-filosofia-de-la-vida

Tal vez haya una parte de nosotros que resida en la bestialidad de la naturaleza, aquel cerebro reptil que es un conjunto del Triuno , ese que nos hace de costumbres e instintos que nos desligan de la ética con la finalidad de sobrevivir. Pero yo creo o sueño con que somos mas de lo que pensamos que somos, que vivimos para ser mas. Claro que me pasare, espero que disfrutes de mi contenido c: .

Heeey, me ha encantado tu introduceyourself, no muy seguido te encuentras letras como esas en una presentación de Steemit. ¡Bienvenido!

¡Muchas gracias ! Espero te agrade mi contenido c:

welcome here and enjoy with steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69