Mi forma de evasión

YO

image

Ilustración realizada por mí.

Soy un incorpóreo que plasma sentimientos en fólios. –PORTA

A veces sueño que puedo volar, adoro ese sentimiento, no sé si es por sentirme más alto que los demás o el sentimiento de libertad, pero es tan intangible como mis sentimientos y mis pensamientos. Lucho por lo que soy y por las demás personas, no quiero ser pasajero, quiero hacer historia, mi historia, y que mi forma de expresión prevalezca en los corazones y recuerdos de todos a los que les pueda llegar, y me he dado cuenta que lo que más amo hacer, es encontrar formas de **Expresarme.**
Siempre he sido una persona NADA expresiva, me guardo mis sentimientos para mí mismo y no me gusta hablar sobre ellos, por lo que toda mi vida he logrado exteriorizar mis sentimientos reprimidos a través del **Arte**, una forma de evasión de la realidad donde solo soy yo, mi creatividad y mis ganas de expresar. Y de la forma que más me he expresado con el pasar de los años es en el Dibujo, y es lo que les traeré aquí, mis **ilustraciones** y mi **pasión** por lo que más disfruto hacer.

image
Ilustración realizada por mí.

Bienvenidos al Himalaya, mi nombre es Leo, tengo 20 años y este es un pedazo de lo que me hace ser Yo:

Nací y crecí como todo un chico normal, desnudo, no tengo poderes, no soy el más atlético, ni el más inteligente, pero cuando hago lo que amo, puedo decir que intentaré ser el más apasionado en eso. Transmitir mis emociones a través de lo que hago es algo tan mágico que ni siquiera puedo describir en palabras, es un método de desahogo para mí y para todos los que sean capaces de sentirme.

Como todos, vivo en este mundo lleno de suspiros, caras largas y malas intenciones, pero no todo es malo, existen los momentos en los que te rodea un sentimiento de calor y te sientes el dueño de toda tu realidad, he soñado, amado, llorado y reflexionado, más de una vez en mi vida, he sido insultado, alagado, amado y también la frustración de mucha gente, pero pese a todo, adoro ser lo que soy y lo que hago, y sobre todo, seguir mi sueños.


MI ARTE

image
Ilustraciones realizadas por mí.

Hace mucho tiempo, en tercer grado, mi profesora nos mandó a hacer un dibujo, yo en ese momento dibujaba con palitos, mi profesora me regañó y me dijo que debía de hacerlo mejor, ese momento de mi vida me marcó porque por primera vez, me había esforzado tanto en algo que no funcionó, desde ese momento el sándwich empezó a preparase, empecé a practicar mucho y me gustó lo que hacía, añadí queso, jamón y un poco de salsa de tomate, y a la gente le comenzó a gustar mis creaciones y a mí me empezó a gustar que les gustara, me decidí aún más y coloqué la mayonesa y la mostaza hasta que conseguí: UN FABULOSO Y SABROSO SANDWICH DE JAMÓN Y QUESO.
Desde ese día me he preparado ese sándwich y me lo como desde que me levanto hasta que me duermo, porque me encanta su sabor, y me encanta compartirlo con los demás.


Pues aquí comienza todo, abro puertas a este espacio donde tanto ustedes como yo son dueños de los sentimientos que aquí nacerán, espero que los disfruten tanto como yo.

Su cordial vecino, El hombre arañ-…Leo.

Sort:  


Welcome to Steemit @leortoon!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Send 0.1 SBD to @minnowbacker with the link to post you would like voted on as the memo! You will receive a 100% upvote . Please only send 0.1 SBD

Welcome leortoon, hope you will have a great time here on steemit!

Te doy la bienvenida a Steemit, @leortoon

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70