Leonardo

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Leonardo. Mi nombre es lo primero que deben conocer ya que me caracteriza y me identifico mucho con el. No se si conocen a alguien que les halla dicho que no le gustaba su nombre o que le dijeron que le iban a poner otro y lo preferían, ese no es mi caso en lo absoluto. Mucho gusto a todos los que leerán este relato de ciertas palabras que compartiré y de ciertas acciones que llevaremos a cabo acá. Actualmente trabajo de fotógrafo, quisiera ser cantante y actor, y mi vocación es la cocina. Gracias a eso y muchos otros argumentos que les diré es que me atrevo a auto señalarme como artista. Espero no tengamos problemas con lo que yo exprese o de la manera en que lo haga ya que no creo ser moneda de oro, no a todo el mundo le caigo bien. Pero así debe ser, o me respetas o me odias. Soy Venezolano y tengo 23 años de edad actualmente vivo en Caracas, nací en Guacara Edo. Carabobo. Bueno esto debería ser breve así que luego estaremos en contacto. Hablamos.

IMG_0733.JPG

Les quería comentar que varios amigos me dijeron que como subiría fotografiás y arte y todo eso que diera detalles en mis fotos como mas específicos que seria un poco mas profesional.. Yo por mi parte les respondo hoy no haciéndolo si no asumiendo que el buen catador o el amante del arte en general apreciara lo que les comparto de no ser así, mala miá. De igual manera todos los días aprendemos y evolucionamos mas de lo que nos damos cuenta como individuos. Ahora si los dejo.

_DSC0607.JPG

Sort:  

Hello! It's nice to see you here!

Gracias, es buenisimo verte a ti tambien.

Bienvenido @leonardoparada! Que bueno ver a otro Venezolano que llega a formar parte de esta interesante comunidad. Te deseo mucha suerte.
Un abrazo.

Gracias @maguifalcon espero poder mostrar de todo un poco. Saludos.


Welcome to Steemit @leonardoparada!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

Te doy la bienvenida a Steemit, @leonardoparada

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28