¡Saludos a toda la comunidad!

Bueno, despues de bastante siendo solo un lector, aquí inicia mi primer post. 

Honestamente se me hace un poco complicado esto de presentarme, veo esta como una de esas entradas que miras una y otra vez y se te ocurren mil y un cosas que poner pero cuesta arreglarlas todas para que se entienda y al final te enrollas todo. ¿Que puedo decir de mi? Tengo 22 años, estudio Comunicacion Social, desde siempre me ha encantado leer y escribir, soy de Venezuela como he notado muchos de esta comunidad lo son. Eso me agrada pues tendré cantidad de historias geniales y cercanas para leer. 

Me encanta el cafe, oh, dioses, ¡Cuanto me encanta! Me declaro fanático del café, a todas horas, y en cualquier ocasión. El café me encanta tomarlo oscuro, casi sin azucar para que este bien amargo, desde siempre lo he bebido de esa forma así que no me afecta mucho cuando no tengo azucar jejeje. Bueno, me encuentro en esta comunidad con muchos objetivos en mente. Primeramente para pulir mis habilidades de escritura, en mi carrera es algo que tiene que ponerse en practica tooodo el tiempo ¡Ademas! lo veo como un pasatiempo interesante, pues esta comunidad ofrece muchas entradas geniales que leer a diario. 

Y claro, esa posibilidad de tener un ingreso monetario, aunque sea algo pequeño y simbólico, ganar algo por lo que uno escribe me emociona un poco. Mi plan de vida es ese, en algún momento ganarme el sustento a lápiz y papel (Que hoy seria con teclado en mano pero suena mejor así) así que este es un inicio muy interesante en el camino. 

Poco mas podria decir, salvo agradecer por la oportunidad, las historias que comparten y la experiencia que espero sacar de aquí. ;) Sin mas que decir, me despido.

Sort:  

Bendito cafe nunca te acabes

Si yo por lo menos son 4 tasas al dia


Welcome to Steemit @ldgrandett!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Congratulations @ldgrandett! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Reply
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

El café es el elixir de los Dioses. Disfrutable en cada una de sus presentaciones. Buena intro bro, te sigo.

Gracias, y opino lo mismo. Pocas cosas mas gratificantes que una buena taza de café caliente por las mañanas.

¡Bienvenido a la comunidad! Espero que te lo pases muy bien por aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51