Soy Johann Laroche y esto es mi...

in #introduceyourself6 years ago

Para comenzar me gustaría elaborar una pequeña introducción, soy un joven Venezolano y crecí en un pequeño pueblo de mi país el cual se llama Cojedes tierra prospera donde abunda la gente humilde y trabajadora. Me siento orgulloso de mi tierra y aunque mi país este pasando por diversas dificultades tengo la fe que nos levantaremos como buenos guerreros que somos.

27625541_333278820524075_891273690041050383_o.jpg

¡Ops! Por poco lo olvido, mi nombre es Johann Alejandro Laroche Cesar y actualmente tengo la edad de 18 años. Nací en un hospital cerca de mi ubicación el 4 de enero del 2000 exactamente a las 8:20 de la noche.

barra.png

¿Como conocí Steemit?

Un día me encontraba en mi casa sentado en un mueble investigando sobre trabajos por Internet cuando de repente por la puerta ingresa mi madre con un rostro lleno de felicidad y sin contener la información que le habían suministrado de una sola vez empezó a decirme cual era el motivo de su alegría. Me hablo sobre una pagina donde mi primo @andersonflores estaba trabajando y genero una cierta cantidad de ingresos, yo en ese preciso momento no creí lo que ella me estaba contando pero luego tuve una pequeña reunión con mi primo y el me aclaro muchas dudas e me informo de todo.

barra.png

¿Como me ha ido en Steemit?

Transcurriendo mi tiempo en Steemit no tengo de que quejarme, esta pagina me ha ayudado a obtener mis propios ingresos con los cuales he comprado mis cosas necesarias y he podido ayudar a muchas personas, espero que sigan lloviendo las bendiciones para mi y sobre cada persona que trabaja día a día en esta plataforma.

Mis Agradecimientos A: @cervantes, @simon.bolivar, @sancho.panza

Por ayudar a lograr mis metas y alcanzar todas mis expectativas.

barra.png

¿De que se tratara mi blog?

Es algo en lo que estaba pensando durante días y es que para mi los temas de motivacion, amor y desamor son los que mas me llevan la atención ademas de eso me gustaría también subir un poema diariamente y versos propios, Espero les guste y puedan disfrutar de mi contenido.

barra.png

Conclusión

Gracias por haber tomado un poco de tu tiempo y dedicárselo a mi post, espero que me apoyes con tu voto y te invito a que me sigas para que puedas disfrutar mas de mi contenido.

Sort:  

Welcome to steemit.


Welcome to Steem @ldcgm.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

steemitComment.png
We are excited to see you join us here! Steemit is a remarkable platform that is built to reward users for creating quality content. Its a logic called proof of brain.

As for TechChat, think of us as DJs that create tech content instead of music. We create content by looking for the most shocking, interesting, and exciting breakthroughs in the tech space. Basically - we do all the research so you dont have to.

We hope to hear your opinion on TechChat’s content! We always love to hear from our community.

Happy Steeming 🚀

Hola ldcgm
Welcome to steemit.
Que tenga buen dia.

Un gusto @ldcgm. Bienvenido. Suerte!

Bueno, re bienvenido hermano, espero que sigas creciendo mucho en esta comunidad y sigas compartiendo esas cosas que te gustan. Éxitos y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32