Mi presentacion Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Saludos, comunidad de Steemit!

Este es mi primer post y a la vez mi presentación ante esta hermosa comunidad, en la que empezaré a interactuar y a disfrutar de todo su contenido.

Mi nombre es Maira, tengo 23 años y soy de Venezuela. Estudio en la Universidad de Oriente, conocida como "La casa mas alta", la carrera de Ingeniera de Sistemas.

Me considero una persona con mucha capacidad pero sin ningún talento bien desarrollado. Siempre estoy en constante búsqueda de algo que me apasione. Dios me dio el don de saber escuchar y lo he sabido apreciar.  Me gusta leer, escribir y uno que otro videojuego. El anime es un tipo de entretenimiento que me ha acompañado a lo largo de los años en todas sus presentaciones. 

Espero poco a poco ir subiendo mi granito de arena y diferentes aportes a Steemit y que sean de su total agrado. Sin nada más que decir, les deseo un feliz día a todos los que se tomaron el tiempo de leer, y a los que no ¡También!




Sort:  

Hi @laykenia. You are welcome to steemit family!!!

Bienvenida a la comunidad @laykenia
Ya con expectativas de todo lo que tienes para compartir. Espero que disfrutes tu estadía en esta comunidad :DDD

Gracias, Luis

Bienvenida a esta comunidad. También soy de Venezuela, pero muchísimos años mayor.

A veces la gente con talento no sabe que lo tiene sino mucho tiempo después, cuando las circunstancias los hacen exponerse. Ya llegara tu momento de saber que siempre lo tuviste el talento , pero no te diste cuenta.

Saludos y bienvenida

Muchas gracias, es muy reconfortante su comentario. De paciencia me tendré que llenar entonces. Saludos

Congratulations @laykenia! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

bienvenida!! y se libre de subir lo quieras a esta plataforma aunque no te olvides de lo mas importante, que te guste a ti y que te apasione el tema jajaja, mucha suerte!!

Muchas gracias, ya pronto comenzaré a subir contenido que sea interesante, desde mi punto de vista jajaja saludos!

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Bienvenida a Steemit, espero poder ayudarte en todo lo que pueda y estoy seguro de que tienes muchos talentos que aun no reconoces. Saludos ;)

Gracias, Fran. Con gusto recibo tu ayuda y bienvenida. Espero que ambos progresemos pronto. Saludos

Bienvenida, sigue con tu primer post. Exitos!!!

Bienvenida y mucha suerte, Saludos desde Valencia Venezuela!

Muchas gracias. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65