¡Hola! Soy Lau | Mi presentación al mundo de Steemit

¡Hola Steemianos! Primero que nada, es un placer estar aquí en esta comunidad tan increíble como lo es Steemit, desde hace tiempo me habían invitado a participar en ella y hoy decidí dar el paso.

Mi nombre es Laurely Leal, tengo 21 años de edad y soy de un pequeño pueblo andino llamado San Juan de Colon en el estado Tachira-Venezuela. Soy la mayor de 4 hermanos y para ellos soy " La hermana protectora y fastidiosa"

Sin-título-d.png

Curiosa, creativa y apasionada, puedo decir que esas tres palabras me definen a la perfección. Desde pequeña me ha encantado aprender cosas nuevas y cada una de ellas las disfruto al máximo, pues a mi parecer siento que la vida esta llena de muchas cosas por descubrir y no basta con quedarnos solo con lo que tenemos.

Una de mis mayores pasiones es llevar "Los temas a la mesa" debatir sobre aquello que la gente no se atreve hablar, sea por tabú, temor o inseguridad, tocar esos temas que aun cuando no se hablan mucho están presente en el día a día de todos nosotros, llenándonos de dudas y creencias que quizás no son las mejores ni las más sanas para nosotros.

¡Y ese será mi aporte a esta comunidad!

Dialogar sobre de todo aquello que aun no nos atrevemos a opinar, crear debates acerca de temas controversiales, leer y entender los diferentes puntos de vistas y sobre todo poder romper con tantas creencias limitantes.

Espero que mi aporte a esta comunidad sea de gran valor para ustedes así como lo es para mi, de igual forma espero contar con su participación en cada uno de ellos , que podamos entendernos más como seres humanos y saber que no estamos solos solo por pensar diferente

¡Muchas Gracias!

Sort:  
Loading...

Hola @laurely-leal bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas gracias @albenis encantada de haber recibido toda esta información que me ayudaran en el crecimiento de esta comunidad. Muchas gracias!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56