Mi biografía , HELLO STEEMIT!

HOOOLAAAAAAAAA!
yo.jpg

mi nombre es Maria Laura tengo 22 años y soy de venezuela, nací en San cristobal estado Táchira viví alla hasta los 18 años ahora vivo en maracaibo donde estudio enfermería en la universidad del zulia, ya casi me graduo y mi aspiracion es ser medico. Desde siempre he querido estudiar medicina pero por lo dificil en las universidades y lo muy demandada que es la carrera logre entrar fue por enfermeria, al principio me sentia muy frustrada y no me gustaba para nada la carrera lloraba y no queria dedicar mi vida a ser '' esclava de los doctores'' pero con el tiempo fui agarrandole cariño y me di cuenta que hay que ser muy humano y desear servirle a los demas para ejercer esta profesion y pues decidi no frustrarme tanto y disfrutar de lo que estaba haciendo que tambien era ayudar a los demas como lo hacen los medicos y quizas con algo mas dedicacion y entrega pues se comparte un vinculo mas estrecho.
Hoy ya tengo mi cupo para estudiar medicina empiezo el año que viene y aparte me graduare de enfermera estoy muy feliz por los logros que he obtenido!!
en cuanto a mis gustos soy muy tranquila me gusta mucho dormir y estar en casa ver television y Soy amante de los animales me encantan los perros y si pudiera recogeria todos los animales abandonados en la calle .. cuando sea medico pondre un refugio de perros y animales callejeros :) . Mis comidas favoritas son: el pabellon, los tequeños y las empanadas CASI NO SOY VENEZOLANA jejejeje
Y bueno esto es un poquito de lo que soy y lo que hago espero les guste
GRACIAS!!!
IMG_20180208_211009_964.jpg

Sort:  

A very warm welcome to steemit @lauramdg22. Steemit is an awesome community and You'll have a great time here.

I am from Nigeria and have made a lot of friends on steemit, and I'm glad to meet you.

Join #steemschools discord channel https://discord.gg/eTZqQvk and we'll teach and support you to grow on steemit, make quality posts and comments on steemit, how to sell your products, business strategies and tips on how to earn more money in steemit and life.

Thank you! you have a friend from venezuela :)


Welcome to Steemit @lauramdg22!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hola @lauramdg22 que bueno que gente de mi país crezca acá en esta plataforma, te deseo mucho exito! Saludos desde Puerto Ordaz!

Muchas Gracias ;) Venezuela crecerá y prosperará

Amén, así es, mucho éxito!

Bienvenida a la comunidad!. Y felicidades por tu cupo, futura colega. Jajaja las enfermera no son esclavas de los médicos, son su mano derecha. Muchos éxitos, tienes mi voto

Hola, saludos paisana, bueno aunque no soy de San Cristobal pero vivo ahí, buena presentación, te he votado y seguido, te espero por mi perfil

Do they have Netflix in Venezuela?
I see you don’t have a Steemit Profile Picture I made a contest post on the bottom is link that will teach you, then after you make yours feel free to enter the contest to create mine. here https://steemit.com/contest/@isteemithard/design-isteemithard-a-profile-picture-avatar-contest-12-winner-of-11

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Mucha suerte y bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32