Mi nombre es Magaly y soy nueva en steemit 🙏

Soy Magaly Valero maestra con 21 años de apasionada por la enseñanza y el servicio al más necesitado como niños con necesidades especiales ...niños con problemas paren tales...es decir casahogares...en mi experiencia de servicio me tocó el alma trabajar más de 14 años con ese tipo niño..la casahogar Enmanuel la cerraron porque dieron los niños en adopción y colocación familiar que bendición... Un sueño que quiero cumplir conocer y socializar con un niño con Síndrome de Down en un aula regular... Ya que maravillosamente me enamorado de niños con autismo...algo interesante no soy maestra de educación especial sino preescolar...me gusta mucho ser maestra tras Paredes literal trabajadora social...algo interesante me gusta los gatitos y muchiiiisimo Mafalda jeje a mi corta edad soy madre de dos hijos maravilloso jaja soy una abuela joven...

image.jpeg

Sort:  

Welcome to steemit society 😊

Bienvenida , sígueme

Bienvenida mami espero te vaya super bien en esta comunidad eres la mejor

Bienvenida a la comunidad @lamaestra

Bienvenida a la comunidad steemit. Aqui aprenderan de usted, y usted aprendera de otros, por eso me gusta mucho este sitio. Espero que disfrutes estar aqui. Te sigo

Nice to meet you @lamaestra🙃
Welcome to Steemit!
Try to get a profile picture and cover image using my tutorial!
https://steemit.com/tutorial/@heiner/how-to-set-your-profile-picture-and-cover-image
I follow you!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58097.54
ETH 3176.49
USDT 1.00
SBD 2.28