Me presento ante la comunidad 🌻

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Viendo mis pots me he dado cuenta que no me he presentado formalmente y quisiera hacerlo en este momento.

22D000C8-88DD-42CB-86AF-98F1FFC4D848.jpeg

Mi nombre es Dalaias, pero de cariño me dicen Dalas . Tengo 15 años, nací en Argentina pero en estos momentos resido en Paraguay, estudio ciencias sociales.
Me gusta el arte, leer libros especialmente los de ciencia ficción, amo escuchar música y ver películas slashers y de zombies, admito soy adicta a netflix y gran fan de Marvel.
He leído la mayoría de los libros de Arthur Conan Doyle y visto todas las producciones televisivas de Sherlock Holmes.

Me estoy iniciando en esto de las cryptomonedas gracias a mi hermano @jhelbich y mi cuñada @egonz .

Espero poder aportar buenos contenidos a esta plataforma y poder intercambiar ideas y conocimientos acerca de intereses en común.

Gracias por visitar mi blog y nos leemos en la próxima publicación ✨

Sort:  

Welcome to steemit society

Thanks ✨

Bienvenida @kryptonita! Una buena decisión haberte sumado a Steemit. Estaré atenta a tus siguientes aportes a la red. Gracias por la mención. Saludos!!!😘

Welcome......

Bienvenida @kryptonita a la comunidad bendiciones

Bienvenida mi princesa!!!!
Te sigo y te voto .😍😍😙😙

Bienvenida a esta comunidad, te deceo muchos éxitos y te dejo mi voto.

Hello :)
Nice to meet you!
I hope i can make global friendship with you.
I just upvote and follow you :)
If you want know about me please check this out ^^
my introduceyourself

thank u very much, I will visit ur post ✨

Bienvenida! Fan de marvel pero con nombre que tiene que ver superman que es de DC jajjaja

Exacto 😂😂 quedaba más estético kryptonita que las otra opciones que tenía en mente

Bienvenida a la.comumidad steemiit!! Te dejo mi voto y te sigo y espero que me sigas tambien para que me votes en mis proximos post!! Para ceecer juntos
Saludos

Muchas gracias por la bienvenida.
Voy a pasar por tu perfil, te sigo.

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49