Pues estoy aquí después de un buen tiempo de pensarlo tanto...

in #introduceyourself7 years ago

Creo que una de las preguntas más difíciles de responder es ¿quién soy yo?, poco a poco te das cuenta que no es tan difícil y mientras te vas descubriendo vas amando y odiando cada pequeña parte de ti mismo, una buena relación amor-odio, hasta que logras darte cuenta que eres una mezcla de tus experiencias.

Ahora, le pregunta a mi respuesta, yo soy Keyla, nunca he tenido un buen sobrenombre eso me hace pensar que mi nombre me queda muy bien! estudio Ingeniería de los Materiales en la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, ni idea de porqué la carrera, pero sé que poco a poco me está enamorando.

WhatsApp Image 2018-02-16 at 20.33.53.jpeg
Universidad Simón Bolívar

Una de las cosas que más amo hacer en está vida es ser cheerleader, Sí! animadora, o porrista, si de pequeña me hubieran preguntado que quería ser sin duda este no hubiese sido mi respuesta.
Después de luchar con este deporte, este siempre termino ganándome, intente no seguir mil veces y hoy en día soy la capitana del equipo de porristas en la universidad donde estudio, je! Luego comprendí que practicar eso me hace feliz, y si es muy lindo encontrar lo que te hace feliz, mi consejo, intenta muchas cosas sin miedo y sin vergüenza, hasta encontrar aquello que te hace feliz... una fotico para que vean lo que he logrado.

IMG-20180213-WA0017.jpg
Parque del Este

Y sí, he intentado otros hobbies, baile por 8 años danza y no diré que lo olvido o que está en mi pasado, de hecho daré clases de danza en el colegio de la universidad aunque este es otro cuento; también hice ballet, es hermoso... Verlo! descubrí que no era para mí, hice el ridículo muchas veces, pero me divertí haciéndolo y no me arrepiento, me encanta la repostería y comer mucho! Intente hacer otras cosas como natación y tocar guitarra, pero no soy una persona muy constante así que todo terminó muy pronto.

Me encanta la flexibilidad... muchos piensan que soy masoquista, pero lo importante es que me hace feliz saber que puedo y que nunca es suficientemente tarde para ser feliz, ni flexible, solo se necesita sacrificio, tiempo, esfuerzo y paciencia, como todo en la vida

WhatsApp Image 2018-02-05 at 7.45.35 PM (1).jpeg
Omitamos mis medias...

Les diré que me encanta viajar, nunca he ido fuera del país en donde vivo, pero eso no es algo que me moleste o avergüenza, creo fielmente que hay un tiempo para todo en esta vida, y aunque no he salido del país he viajado mucho, me encanta conocer lugares, sobre todo naturales y espero en próximas publicaciones hablarles más de esto.

DSC_0239.jpg
En un lugar recóndito y desconocido llamado la "laguna del gato"

¡Finalmente! Soy muy emotiva y apasionada, lo que me hace un poco impulsiva, me encanta estar rodeado de buenos amigos, y me gustaría pasar más tiempo con aquellos que se han ido del país... En el amor pues todo es complicado pero no imposible y si me piden un consejo siempre diré se tú mismo y busca lo que te haga feliz, porque esa es la meta de la vida, vivir sin arrepentimientos y ser feliz!

Sort:  

welcome to the crypto-currency universe

pero no soy una persona muy constante así que todo terminó muy pronto

Jajaja creo que en eso nos parecemos un poco. Yo también he intentado de todo en esta vida y, a pesar de que me ha gustado lo que he hecho, la constancia nunca ha sido mi fuerte y termino abandonando.

Bienvenida a Steemit, paisana XD

Nice post!
Welcome to steemit! i hope you enjoy it as i do!
I followed and upvoted you :)
Hope you like my posts too, im also pretty new here.
I just found this post that you may find useful :
https://steemit.com/introduceyourself/@monchox/tips-for-newbies-do-not-forget-them-if-you-want-to-win

bienvenida a steemit, un lugar donde puedes crecer aun mas, compartiendo lo que mas te guste, conociendo personas de distintos lugares y ayudando con tu apoyo al crecimiento de los demás..éxitos y saludos!

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenida a esta comunidad paisana yo soy de maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amiga. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti misma y votes mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/una-manana-resplandeciente-en-tierras-andinas saludos.

Muchas Gracias!! ya te sigo!

Loading...

Bienvenida Keyla.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45