¡Mi primer día!.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Muy Buenas Tardes a todos los Usuarios de Steemit!!!

Mi nombre es Karola Fernanda Ceballos: KFC
IMG_20180220_165742[1].jpg

Me complace presentarme por medio de esta Red, soy ciudadana venezolana de nacimiento país donde actualmente vivo,específicamente soy del Estado Miranda,municipio Independencia.Aqui podemos observar el pueblo donde resido llamado Santa Teresa del Tuy:
venezuela.jpg
Poseo algunas costumbres y tradiciones colombianas que han sido propagadas en el hogar por mis padres, ya que ellos son originarios de esa tierra-Nariño ( Colombia)capital: San Juan de Pasto. Aquí en la siguiente imagen podemos observar el lugar mas hermoso de dicha Región,llamado El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de las Lajas.
colom.jpg
Ahora, continuando con algunos de mis datos personales: Tengo 18 años de edad; los cumplí el 28 de enero
DÍA DOMINGON!!
IMG_20180204_234204.jpg
Me gradué en el año 2017 obteniendo el título de Bachiller en Ciencias,destacando que mis materias favoritas de estudio fueron: Química,matemáticas,física y biología..Me otorgaron un cupo en la UCV Universidad Central de Venezuela, donde cursare mis estudios de Medicina próximamente!
Desde hace ya un año que estoy en la práctica del canto coral, en una escuela que se llama Voci del Tuy, donde mas que una escuela donde un grupo de jóvenes se reúnen a cantar, es una pequeña comunidad familiar donde existe el respeto, la ayuda mutua,la interacción social, y donde se viven momentos maravillosos, momentos de risa,momentos de enojo aveces porque no sale o no suena muy bien el tema, dentro de esta agrupación se manejan diversos temas (Universal) musicales,ya sea de compositores venezolanos,latinoamericanos,música popular,navideña,sacra,entre otras. Aquí en el siguiente link accediendo en facebook podemos ver y escuchar una canción: Oh Jesús! https://www.facebook.com/escuelacoralvocideltuy/videos/347797072370767/
Cabe señalar que dicha agrupación se esta fortaleciendo día a día,en el aspecto vocal, y también como grupo, aportando nuestro talento para el crecimiento cultural de la Región a la cual pertenezco. Trabajando, estudiando y luchando en diferentes formas es como los niños, la juventud sera el futuro renovador para un mejor país. Mi objetivo por ahora es seguir estudiando, investigando, practicar el canto y seguir avanzando en ello, seguir estudiando el lenguaje musical para estar preparada y así aprender a tocar el piano,es un instrumento que realmente he querido tocar.Solo he practicado con la guitarra.Mi meta como profesional es llegar a ser una médico cirujana de excelencia,eficaz,paciente, y hacer todo con amor,pasión y dedicación!! Con esfuerzo y trabajo se puede lograr lo que queremos...Aparte de todo esto me encanta la música romántica, el pop, el rock lo mas destacado por ahora.

Infinitas gracias por dedicar el tiempo en leer mi presentación.Hasta un nuevo blog. Feliz día.

KFC

Sort:  

Hello welcome to steemit ☺️ it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community

Thanks for the welcome, for your comment !!. I'm glad to start being part of this steemit community :)

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Hello steemladder!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

welcome to steemit , surely you'll enjoy it here , just write , share , and inspire 😊 steem on! 👍

Thank you very much for your comment!! :) so shall..

Te doy la bienvenida a Steemit, @karola18

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas Gracias!!!

Bienvenida, amiga si nececitas ayuda con algo avisame ;) Te sigo.
Estoy organizando un concurso para la comunidad hispana, date una vuelta por el post si te interesa. https://goo.gl/ubsmMy

Hoola! Graciaas por tu comentario!! :) Pasaré por tu perfil.Saludos

Bienvenida a steemit, es la mejor plataforma para hacer tu mejores post del tema que mas te guste, saludos amiga, ya te sigo. si quieres puedes pasarte por mi blog. Saludos

Graacias!! también te sigo,y pasaré por tu blog :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62