Mi Primer Post

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola steemians!!!!, ¿Cómo están? Me presento, me llamo Thyronne Escobar, aunque todos me llaman "Thy", tengo 25 años, soy Ing. en sistemas y les contare un poco sobre mi, para empezar lo que más me agrada de mi carrera es diseñar apps, aunque quiero inclinarme al área de seguridad informática. Me gusta leer todo lo que tenga que este relacionado con tecnología y estar informado de lo nuevo que salga al mercado. En un futuro no muy lejano me gustaría constituir una empresa de desarrollo de aplicaciones. Soy una persona que siempre ve más allá con proyección a futuro, no quiero quedarme atrás sin aspirar y decirme a mí mismo ¿Qué tal si lo hubiera intentado? No importa si fallo una y otra vez, solo quiero levantarme y seguir intentando hasta lograrlo, porque de los fracasos se aprende. En los ratos libres me gusta ver anime, películas, series de TV, jugar videos juegos, ver tutoriales, compartir con la familia, amigos, comer todo tipo de comida y dormir como toda persona. El contenido de mi blog estará centrado a analizar y compartir noticias sobre nuevas tecnologías, siempre de forma objetiva, espero les sea de utilidad y nos vemos en la próxima, éxitos y suerte comunidad de steemit.

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera. (Albert Einstein)
Sort:  


Welcome to Steem @karma1850.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido Karma. Te cuento que tu oficio es ideal para ganar en Steemit. Ojalá yo supiera programación. Ideas no me faltan.
Pero por de pronto, te dejo un enlace a una plataforma que te paga con su criptomoneda solo para registrarte y mirar su contenido: https://watch.getalx.com/login?referralCode=RCLNL3
Solo te pido que si te registras lo hagas con este enlace para que me paguen algunas monedas a mí también. Y, por supuesto, será conveniente que si invitás a unirse a tus amigos lo hagas con tu propio enlace que generarás una vez registrada.
En este post explico un poco más sobre esta plataforma (yo lo considero una gran oportunidad):https://steemit.com/spanish/@reyvaj/watch-getalx-registrate-y-empeza-a-ganar-alx
Saludos.

Vale gracias por la información, estaré revisando tu post, Saludos.

Bienvenido a esta hermosa comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67416.66
ETH 3475.48
USDT 1.00
SBD 2.67