Me presento Soy Karla Lopez

  Hola queridos steemites, 

¡Mi nombre es Karla Lopez y estoy emocionada de comenzar mi blog steemit ahora!   

¿Quién soy? 

Soy Karla y amo ser creativa y compartirlo todo. Nací en 1990 y me encanta compartir lo fácil y delicioso que puede ser comer, viajar y disfrutar de la vida. Soy Economista, estudio maquillaje profesional, cocina y repostería, como estudiante siempre estoy cocinando y practicando, perfeccionando mis técnicas día a día, también soy amante de las fotografías, en mi perfil estoy muy segura que encontrar muchas fotos, me encanta conocer gente nueva y viajar por todas partes del mundo. 


¿Qué contenido voy a hacer?  

Me encanta compartir lo que como y publicar fotografías de alimentos, viajes y maquillaje. Normalmente publico estas imágenes en instagram, pero quiero mover todas mis redes sociales para que se vuelvan ahora.
 

También me gusta hacer videos quiero empezar un canal en Dtube en el futuro y publicar videos de viajes, recetas, maquillaje y lo que como videos de un día.   Continuaré haciendo fotografías, Pero también haré publicaciones de blog sobre todas las otras cosas que creo que podrían ser entretenidas y útiles para usted, que son:  

Técnicas de maquillaje 

Técnicas de Repostería y cocina 

Viajes Desafíos y mas 

Espero que algunos de ustedes estén interesados

en mi contenido y me encantaría saber qué les interesaría más. También me gustaría encontrar algunos blogs similares, así que por favor comenten si creen que su contenido podría ser interesante para mí, así puedo encontrar blogs para seguir.  

❤ Karla Lopez 

Bye bye  

Sort:  

Bienvenido a Steemit!

Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Lo aliento a que busque otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a algunos autores que publican un buen contenido y también los votan mejor. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Electronics In The Classroom

Hola muchas gracias, si eso me ha gustado mucho de esta red social, quiero dar grandes aportes y poder aprender bastante, gracias por los consejos que me das, en este momento es muy importante.

Si, es muy importante! Estoy emocionado de ver lo que vas a publicar después

Buen día @karlitalof . Ha sido un placer leer post, estás muy linda en tus fotos. Espero que continúes publicando tus experiencias. Desde ya te sigo. Saludos!

muchas gracias, tratare de hacerlo mejor cada vez, aun me falta mucho por aprender

Bienvenida Karla, todos los días leo una buena introducción de algun Venezolano, son buenisimos escribiendo y su vida es interesante a pesar de las circunstancias. Espero leer muy buen contenido por aquí, saludos y bendiciones.

muchas gracias, me siento muy orgullosa de ser venezolana. espero poder dar aportes y poder diferenciarme, tener mi propio espacio.

Genial, entonces ganaste a un lector :)

Welcome to steemit, @karlitalof! Con reposteria, maquillaje, economia y viajes, tienes mas que los suficientes hobbies para conseguir mucho exito aqui! :)

muchas gracias, veo que ya eres un usuario con muchas experiencia y exito porque pase por tu blog, espero me puedas seguir y crecer a tu nivel.

pues... fijate: ha sido muyyyy lento, pero lo importante es ser consistente, y no abandonar... y poco a poco he conseguido atraer atencion de la gente. Lo mas importante que te puedo recomandar: visita y lee atentivamente los articulos de los demas, deja comentarios, y de esta manera poco a poco tu circulo de followers ira creciendo y tu reputacion :)

Saludos Karla, bienvenida, excelente post seguramente la gente del equipode @cervantes @reveur, pasaran por aqui.

muchas gracias, XD

Bienvenida!

Gracias Malonmar, me gusta el reloj que tienes, pase por tu blog

Welcome! That cake looks lovely.

Me encantó tu introducción, muy acertada ¡Bienvenida a la familia! ^^

Hola nedrox, muchas gracias, te estare siguiendo desde este momento. Espero poder crecer en la comunidad.

Loading...

yummy pizza, Karla, love the pizza so much

thanks, I love pizza I could eat it every day but it affects my figure, so once a week is fine XD

Karla, I'm Joey. Your figure is perfect, don't worry.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52