Mi primer post

in #introduceyourself6 years ago

Hola a todos, estoy feliz de poder unirme a la comunidad de steemit

Y bueno para comenzar les voy a contar un poco de mi me llamo Karla Puerta, tengo 23 años de edad, soy venezolana y estudio Ing. Civil, decidí unirme a la comunidad steemit gracias a mi hermano @carlosmpc quien me comento de la plataforma me gustaría compartir por acá mis gustos, vivencias, que me apasiona entre otras cosas.

Como les comenté soy estudiante de Ing. Civil pero lo que verdaderamente me gusta es el diseño de modas, aunque por cuestiones de la vida aun no e podido estudiar diseño de moda y digo aun por que tengo como meta estudiar esta maravillosa carrera y poder convertirme en diseñadora, ahora para uno de mis cumpleaños mis papás me regalaron una máquina de coser y puedo decir con total seguridad que a sido uno de los mejores regalos que e recibido hasta el momento, les cuento que yo nunca en mi vida había tocado una maquina de coser pero eso si siempre me gusto ver programas como Project Runway y siempre veía vídeo tutoriales de como hacer camisa, vestidos entre otras cosas que tuvieran que ver con el tema, de echo aprendí a usar una maquina de coser desde el momento en el que tuve la mía, desde ese momento reafirme lo que ya sabía, me encanta diseñar y hacer mis propias prendas y aunque no soy profesional porque no tengo un título que así lo acredite aunque creo que me defiendo bastante bien, ya que yo aprendí por mi cuenta creo que ese sueño que tengo de confeccionar algún día y poder tener mi propia marca de ropa se puede volver realidad, de echo en mis tiempos libres me encargo de hacer algunos modelos de ropa para mí, familiares, amigos y conocidos a los cuales les comento y muestro lo que ya e echo, realmente el poder crear algo y ver el resultado al terminar es algo que me apasiona, y por lo que he estado trabajando de a poco para que este pequeño sueño que tengo y que espero se vuelva realidad se cumpla.


Así como la vida te dio la posibilidad de soñar, también te da la posibilidad de convertir tus sueños en realidad!

Una de mis motivaciones y quienes me han echo creer que lo que quieras lograr en la vida si te lo propones lo puedes cumplir son mis papás quienes siempre me han mostrado que a pesar de que las cosas se pongan un tanto difícil luchar por lo que quieres es lo que realmente cuenta siempre con determinación y trabajando duro, entre otras cosas me encantan viajar pero sobre todo el conocer lugares de mi hermoso país Venezuela el cual creo que tiene los paisajes más hermosos como lo son sus playas y su gente que a pesar de la situación por la que esta pasando mi país actualmente nunca se rinde y siempre busca la manera de salir adelante, me aburre la monotonía, me gusta cambiar cada cierto tiempo de look cortarme el cabello, pintarlo, dejarlo crecer y cuando me aburro vuelvo a cortarlo nuevamente, me encanta el rock y el pop me encantan las músicas de caramelos de cianuro, los mesoneros, Kany Garcia, Reik entre otros.

Así que esta es mi introducción quien soy y para que me conozcan un poco, para finalizar estoy feliz de poder formar parte de esta comunidad y espero que este sea uno de los tantos post que pueda compartir con ustedes.

Sort:  

Hey there Karla, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful.

Hello Oatmeal Joey, thanks.

Karla, are you an artist designer? I love your eyes and smile.

Bienvenida.... acuerdate de mi cuando seas famosa en steemit!

Muchas gracias jejeje espero que así sea.

Bienvenida a Steemit, acá puedes compartir tus creaciones para todos nosotros. Suerte.

Hola muchas gracias, feliz poder compartir una parte de mi por acá.

Hola amiga, bienvenida a Steemit, ya te vote y te estoy siguiendo espero que me sigas y asi nos ayudamos mutuamente saludos

Hola mil gracias por tu voto y por seguirme.

Bienvenida y mucha suerte!! Espero visites mi blog.

Hola gracia, claro que si me daré una vuelta por tu blog.

Welcome to Steemit! :)

thanks, I'll be going around your page

Hola, bienvenida. Espero disfrutes mucho por acá y nos muestres buenos post, aquí un servidor para lo que necesites, saludos

Hola, gracias por la bienvenida y espero pronto subir otro post.

Hola Karla, bienvenida a steemit!
Nunca abandones tus sueños!

Hola mil gracias por leer mi post, y así es la verdad es que nada es imposible en este mundo.

Hola @karkacp. bienvenida steemit, siente como en casa. me gusto la forma de narrar tu post. Tienes pasión por lo que haces. muchos éxitos.

saludos!!!

Hola, muchas gracias por leer mi post feliz de poder compartir una parte de lo que me gusta por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86