de Paseo

in #introduceyourself7 years ago

ale.jpg
kla.jpg
kmila.jpg
Despues de un largo proceso de tristezas y penas decidi reconciliarme con la vida y tomarme unas vacaciones y decidi ir a la isla de margarita queria estar conmigo misma pensar y mi pareja me dio ese regalo queria que el me acompañara pero sus negocios no le permiten salir mucho conmigo y bueno me toca entenderlo el viaja mucho me deprime mucho estar sola se lo he dicho pero que mejor hombre que ese voy a encontrar deje a mis dos princesas con mi madre y les digo amigas hay que vivir cada minuto no sabemos nunca cuando es el ultimo, aqui me relaje mucho pero bueno lo que mi esposito no sabe y no quiero que lo sepa es que conoci a Marcos lo llamare asi un hombre maravilloso que me hizo adentrarme en nuevas sensaciones fisicas quimicas y sexuales, que diria o creia que habian muerto en mi el sabor de un beso , el hacer el amor en distintos sitiios creo que mi relacion ya esta muy rutinaria y no quiero divorciarme por mis bebes pero en todo este tiempo que estuve alli creo que he perdido mi vida con un ser que no comparte conmigo pero siento que arriesgarre todo por Marcos el es puro fuego creo que nunca en la vida habia tenido un orgasmo tan explosivo como el que senti con el todo paso sin darnos cuenta --
hay amigos no se que hacer pero bueno contarles un poco de mis vivencias me desahoga un poco buenas noches..

Sort:  

Super hot...

holaaa::.si bueno es mi experiencia graciasssss

Ola mamasita.

hola buenos dias saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66161.45
ETH 3566.85
USDT 1.00
SBD 3.11